que juego comprar

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
me voy a comprar un juego pero no se cual elegir max payne 3 resident evil 6 o sleeping dogs cual me conviene :ein::D o esperar assassins creed 3

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te aconsejo el Max Payne, grandísimo juego con un buen online muy adictivo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo estoy deseando que salga una edición completa del Max Payne, el RE6 tengo que darle otra oportunidad a la demo que me defraudo a priori. Sleeping Dogs prueba la demo, el juego está bien pero es cuestión de que guste el género y AC... edición completa a 30€ en mi caso.

Unido
noviembre 28, 2010
espera assasins creed 3. yo juguemax payne y puedo decirte que soy multiplataformero... pero la verdad este max payne no me gusto nada... espera mejor el assasins

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Yo que tu primero R.E 6 despues max payne y ya sale el asasins y te lo compras pero si resident evil que es un mal juego es una mentira esta buenisimo

Unido
febrero 6, 2011
Si has seguido toda la saga, te recomiendo AC3, ya que pone punto y final a la historia de Desmond (al menos que se sepa por ahora...). En caso de no ser asi, te recomiendo que te compres el AC2, La hermandad y Revelations (este ultimo incluye el AC1 en la version de PS3). Y en caso de no ser fan de la saga, me compraria Max Paine, es un juegazo y esta baratito!

Unido
marzo 10, 2012
Yo te aconsejo, Max Paine 3 y mas tarde siempre ubisoft saca una Ed. especial del Assasins Creed con los Dlc's y mas barata

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
todos los que dices son juegos muy buenos, pero yo me quedaría con el Max payne 3 porque me parece el mejor de ellos, además es el que está mas barato, luego te puedes pillar alguno de los otros que con suerte quizá alguno haya bajado de precio

Unido
enero 19, 2007
Al Resident Evil 6 no he jugao, pero el Max Paine 3 lo tengo y es un juegazo, yo te lo aconsejo ademas esta a mejor precio y estoy seguro que es mucho mejor juego. Un saludo

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Vaya, mucha gente habla bien del Max Paine 3, creo que le daré una oportunidad.

Pues, yo elegiría el RE6 (estoy jugando ahora mismo y está muy chulo). Aunque claro, también estoy esperando a las Navidades pa pillarme el AC III. Así que te recomendaría cualquiera de los dos según lo que te guste más a ti.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo estoy actualmente jugando al Max Payne 3 y es espectacular. Además es bastante más barato que los otros juegos que dices, yo lo he comprado en Zavvi por 26 euros

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
max payne 3 tiene muy buena pinta!! yo no me lo compré por los recursos económicos que estan excasos, me habría encantado comprarla edición del bolígrafo bala... ya que soy coleccionista de bolígrafos (Tengo unos 4000 bolígrafos y no es broma!). Yo jugué el max payne cuando salió para pc y me encantó!

Superior