Qué juego comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2007
Buenas gente, pues resulta que tengo 70 euros y me quiero pillar algún juego para este verano, me interesan bastante los siguientes: LA Noire, Dragon Age 2, Skyrim, Red Dead Redemption, Dragons Dogma, Fallout New Vegas, Uncharted 3
A cuanto estarian de 2º mano estos juegos? ya que prefiero pillar dos o tres baratos que alguno nuevo como puede ser dragon dogma, ya que puede esperar. Pues eso decid que me recomendais, tambien me interesa saber la opinion que teneis de esos juegos, como veis hay muchos de rol, si pensais en otro mejor o veis que no son buenos decidmelo. Un saludo!

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@el_nios dijo:
Buenas gente, pues resulta que tengo 70 euros y me quiero pillar algún juego para este verano, me interesan bastante los siguientes: LA Noire, Dragon Age 2, Skyrim, Red Dead Redemption, Dragons Dogma, Fallout New Vegas, Uncharted 3
A cuanto estarian de 2º mano estos juegos? ya que prefiero pillar dos o tres baratos que alguno nuevo como puede ser dragon dogma, ya que puede esperar. Pues eso decid que me recomendais, tambien me interesa saber la opinion que teneis de esos juegos, como veis hay muchos de rol, si pensais en otro mejor o veis que no son buenos decidmelo. Un saludo!
el red dead redemption para mi es compra segura, y despues pues si te has gustado el uncharted 1 y 2 pues cogete tambien el 3,

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
de rol el mejor es skyrim, pero claro lo bueno es caro, asi k en el te gastas minimo 30 euros de segunda, la verdad esk me cuesta verlo nuevo de segunda peor... Red dead redemption compratelo si o si, juegazo yo tampoco lo conocia me lo aconsejaron aki en el foro, y creo k es el mejor juego de esta generacion por mucho y lo mejor ME COSTO 10 EUROS!!... uncharted 3, si no tienes el 2 comprate el 2, y si lo tienes el 3 tambien han bajado el precio de segunda creo k lo tienes por 20 o 25, es un buen juego aunke escazo en horas, la historia es buena, aunke no al nivel del 2, ha bajado un poco el liston... los de rol, podrias pensar tambien en dark souls o demos souls, excelentes juegos, pero lo dicho el mejor es skyrim

Unido
junio 28, 2012
Como te dicen los compañeros el Red dead redemption, es de lo mejor de esta generación y si puedes hazte con la edición GOTY. Vas a tener horas y horas de juego, es una obra de arte.

Unido
junio 27, 2007
La verdad es que es un juego que tengo claro que me lo iba a pillar, supongo que por unos 20 euros lo encontrare no? Asi que aun me quedan los otros 50 xD, he visto que el fallout new vegas esta solo a 10 euros de segunda mano, que os parece? y el dragon age 2 a 15 o asi. Skyrim tengo claro que me lo pillare pero prefiero comprarme mas juegos buenos de antes y esperar a que baje un poco. Uncharted 3 es el que me interesaria, los otros ya he jugado

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Te recomiendo Uncharted 3, JUEGAZO, modo campaña muy bueno y online bastante bueno también.

Unido
marzo 6, 2012
@el_nios, yo me concentraría en comprar los juegos más baratos con esa cantidad, mientras juegas a ellos, el resto bajarán de precio y te ahorrarás dinero y jugarás a más títulos.
Saludos.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
LA Noire lo pille ayer en carrefour por 14.90 juegazo

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@el_nios dijo:
La verdad es que es un juego que tengo claro que me lo iba a pillar, supongo que por unos 20 euros lo encontrare no? Asi que aun me quedan los otros 50 xD, he visto que el fallout new vegas esta solo a 10 euros de segunda mano, que os parece? y el dragon age 2 a 15 o asi. Skyrim tengo claro que me lo pillare pero prefiero comprarme mas juegos buenos de antes y esperar a que baje un poco. Uncharted 3 es el que me interesaria, los otros ya he jugado
A mi la saga Fallout siempre me ha encantado (todavía tengo que hacer la última misión del 3) y te la recomiendo 100% es un juego largo y con muchísimas posibilidades que casi siempre sorprenden por la libertad de acción que tienes en el juego. Mira algunos gameplays y si te gusta ve de cabeza a por él.
Saludos :hola:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo te recomiendo Red Dead Redemption y L.A Noire son dos juegazos con una historia impresionante.

Unido
mayo 30, 2011
Skyrim sin dudas, es un juego largo y te vas a entretener muchisimo!

Saludos!

SeriesContacto

seriescontacto
Unido
julio 2, 2012
Te recomiendo Fallout New Vegas exelente historia buen mapa no tanto como el 3 pero con muchas mas cosas y mejores armas y el map pack esta de luses :Q__ babas a ese juego

Unido
junio 27, 2007
Bueno ayer me di una vuelta por el Carrefour a ver que encontraba y me traje el La Noire que estaba por 14.90, no vi más juegos que me interesaran a buen precio la verdad, a ver si me paso por el Game o algo y voy a ver lo que hay barato por ahi;)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
El Fallout: New Vegas lo pillé hace bastantes meses nuevo por 9,95€ en Game. El Red Dead Redemption GOTY lo puedes encontrar nuevo por 29,95€ y el L.A. Noire por 19,95€, ahí tienes tres juegazos por 60,00 euros

Unido
febrero 21, 2009
Cogete el red dead redemption goty y el fallout 3 edicion completa y tendras diversion para mucho tiempo y cuando baje de precio el Skyrim pues te lo pillas, que aún esta muy caro.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De los que dices me quedaba si o si con L.A.Noire y Red Dead Redemption. De momento, estos dos juegos están en el top 10 de mis juegos favoritos y deberían ser de compra imprescindible en mi opinión.
El Skyrim también está muy recomendado, pero todavía no he podido jugar y aun no sé que decirte acerca de él pero sé que es un juegazo y que si te lo compras, para nada te va a defraudar. Y Uncharted 3 aunque no lo haya jugado pues igual que con Skyrim. JUEGAZOS!

Unido
junio 27, 2007
La Noire, Fallout New Vegas, Red Dead Redemption, Uncharted 3. Finalmente esas son mis compras, juegos que estan bien de precio y que por lo que he visto son buenisimos. Para mas adelante dejare Skyrim, Max Payne..etc un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior