Periferico ¿Que headset me recomiendan soy de mexico?

Unido
enero 10, 2009
Bueno quisiera saber cual me recomiendan de las siguentes marcas : lg - samsung - motorola - nokia - sony ericsson porque son faciles de conseguir quisiera saber cual para jugar en el modo online gracias .
que sean compatibles con la ps3

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
no se si t ayudará, en españa fui a the phone house y pedí un pinganillo con bluetooth, me sacó tres y el más barato me va d puta madre. prueba a hacer eso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo el Headset Oficial de Sony, y te puedo decir que estoy encantado con él, lo pille por importación, y se escucha de lujo...:D

Salu2:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, cualquiera bluetooth te sirve y también usb. Los oficiales de Sony van muy bien.

Un saludo

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Tu decision se debe de fundamentar en 2 premisas:

a) Cuanto estoy dispuesto a gastarme ?

b) Que prefiero un headset tipo inalambrico ( como para movil ) o uno con cable y 2 auriculares y microfono para puerto usb ?

Es solo elegir que tipo te resulta mas comodo para tenerlo puesto mientras juegas y que se adapte mejor a tu presupueto.

Pienso que gastarte mas de E 30.- aproximadamente es un despilfarro...pero cada uno sabe mejor que nadie sus cuentas.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!

Unido
junio 13, 2007
escoqe el que se vea mas comodo, el mas barato, y el que dure mas la pila

yo tmb soy mexicano y compre uno en 300 pesos y va muy bien^^

Unido
agosto 23, 2008
Pues el oficial es el mejor logicamente pero los que venden en game son muy buenos tambien y los de cualquier marca de movil con bluethoot

Superior