Si una ves estava viendo un video en mi ps3 y cual fue mi sorpresa que a mitad del video y la ps3 no respondia para nada, es bueno desconectarla directamente de la corriente? o que hago?
pues mira creo que el problema era tu video, pero si no te a buelto a pasar no te preocupes que deseguro era el video que tenia algun tipo de problema cuando esto te pase que no te responde no la desconectes directamente de la corriete dale en el boton del tacto por unos cuantos segundos asta que escuhes un sonido y ya no te recomiendo que la desconestes de un solo la puedes dañar
oigan raza a ustedes les pasa seguido k cuando navegan en la red con la ps3 se les congela y ya no puedes salir del navegador y ni sikiera apagarla con el mando o solo ami?
oigan raza a ustedes les pasa seguido k cuando navegan en la red con la ps3 se les congela y ya no puedes salir del navegador y ni sikiera apagarla con el mando o solo ami?
a mi tambien me a pasao pero seria un problema del video o de la pagina en la que estas y yo creo que ai que apagar la consola desde el boton de atras
saludos
Hola,
Cuando la consola se quede bloqueda lo que hay que hacer es mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que se apague sola. Luego la vuelves a encender como siempre.
una pregunta, encendi la ps3 y se me salio el cable de la electricidad, ahora solo la puedo encender desde la ps3, con el mando no puedo, y no llega al menu XMB , y tampoco la puedo parar, que hago¿?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.