Que hacer con los creditos sin la tienda?

Unido
agosto 15, 2009
Hola.
Lei un post de que la tienda había sido desabilitada porque daba problemas de velocidad al foro. Bien, eso fue como en marzo o asi. Aun no se ha logrado solucionar?
Lo digo porque muchos estamos esperando tenerla para usar los creditos (Yo cuando tenga bastantes me pillare juegos y una PS3 de repuesto:trofeo:)

y claro. De nada sriven los creditos si no se pueden usar.
Si la tienda está operativa en un tiempo, bien, sino, podemos proponer como poder usarlos o canjearlos de otra manera

Propongo que en ese hilo, se sugieran alternativas para usarlos, si la tienda no pudiese ser repuesta.

Unido
agosto 15, 2009
Ah...
Pensaba que podias pillar juegos, consolas, accesorios, demos, temas y eso.

Bueno. Aun asi está bien. Comprar cosillas para la cuenta de usuario.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Unido
agosto 15, 2009
Gracias SedeII pero, mi pregunta es. Si no apuestas los creditos ni en deportes ,ni nada de eso y tampoco está la tienda, para que sirven?

Es decir, quien los regala, queda estumentamente, pero quien los recibe que hace con ellos?
Vosotros no sabes tampoco como va lo de la tienda?

No es un tema muy trascendental el de los creditos pero debería haber alternativas para usarlos si no hay tienda y no se quieren apostar en deportes ni loterias
No estaría mal que se intercambiasen por algun tipo de logro o recompensa o algo, no se...

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Podéis hacer lo que queráis con ellos mientras no se vuelva a poner la tienda... esperemos que no tarden mucho en arreglarla (que ya les esta costando...), pero al ser un addon de VBulletin es tema de los creadores de la misma. Saludos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto mismo llevo yo preguntandome desde hace tiempo. Esperemos que arreglen el tema de la tienda pronto.

Por lo demas, veo una tonteria dar creditos por firmas u otras cosas ya que los que reciban su "recompensa" tampoco pueden utilizarla para nada.

Superior