- Unido
- junio 29, 2013
creeis que game empezara a vender la ps4 x la tardee o x la nochee¡¡¡
Seguro que abren por la noche para la gente impacientecreeis que game empezara a vender la ps4 x la tardee o x la nochee¡¡¡
Si! Al menos aquí en Madrid si abrenSeguro que abren por la noche para la gente impaciente
Me apunto en un bloc pedirte la foto de la Play el jueves con un papelito al lado con tu nick escrito xDjajajajjaajajjajj ya te digo yo ke el jueves x la noche la tengo en casita ya jejeje
diga lo ke digaa ¡
Yo de ti cancelaba la reserva y la pillaba en una tienda de pakis ... Al menos a mi en el gamestop de mi ciudad me han garantizado mi packYo acabo de llamar a GameStop y la verdad que estoy un poco decepcionado, reservé el 28 de agosto y dice que me llegará el 16 de diciembre. No creo que tantísima gente haya comprado la play de salida pero bueno..
Lo peor es que llamé a atención al cliente y me dijeron que aún podía cambiar mi reserva por una de ps4 y killzone para el day-one, y llamo a mi tienda y me dicen que no, que eso no puede ser, que se han tenido que equivocar. Al rato he llamado a otro game de la capital y me ha dicho que no cree que haya problema para que la tenga el day-one. Esto es de locos, la última vez que compro en gamestop. Me parece muy mal lo que hacen.Yo de ti cancelaba la reserva y la pillaba en una tienda de pakis ... Al menos a mi en el gamestop de mi ciudad me han garantizado mi pack
Cambia la reserva , por que de q vale la pensa reservar si la vas a tener 2 semanas más tardeLo peor es que llamé a atención al cliente y me dijeron que aún podía cambiar mi reserva por una de ps4 y killzone para el day-one, y llamo a mi tienda y me dicen que no, que eso no puede ser, que se han tenido que equivocar. Al rato he llamado a otro game de la capital y me ha dicho que no cree que haya problema para que la tenga el day-one. Esto es de locos, la última vez que compro en gamestop. Me parece muy mal lo que hacen.