Periferico Que gamepad me recomiendan?

Guille_14

Guille11_ESP
Unido
agosto 23, 2011
Hola, estoy pensando en aquirir un nuevo mando para mi PS3 y ya que tenia que gastarme la pasta, me gustaria saber que mando recomiendan, el presupuesto esta entre 50 y 100 euros. Lo usaria basicamente para FPS y competitivo .Si puede ser que sea inalambrico, aunque me atrae bastante el nuevo mando de la MLG

Gracias de antemano

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Te recomiendo uno que aparece en la revista GamesTM, se llama MLG Pro-Circuit Controller y cuesta 99,99€.

Características:
-Amplias opciones de personalización como combinar los componentes y adaptarlos a tu gusto o hacer que pese más a tu gusto mediante dos cargadores de peso de 35 gramos.
-Es wireless, pero tienes la opción de conectarlo para mejorar la latencia.

Aquí estoy viendo que es para jugadores profesionales, yo creo que no renta tanto comprarlo aunque si vas a competir quizás te venga como anillo al dedo.
No se si es este el que has comentado nuevo de MLG pero si piensas comprarlo te recomiendo mirarlo con lupa antes de comprarlo.
¡Saludos! :hola:

Unido
mayo 30, 2011
Comprate un Dualshock 3 Sony Sixaxis que son los mejores que hay.
Siempre y cuando sea original. Cuestan entre 30 y 40 Euros.

Saludos!

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@nichi994 dijo:
Comprate un Dualshock 3 Sony Sixaxis que son los mejores que hay.
Siempre y cuando sea original. Cuestan entre 30 y 40 Euros.

Saludos!
dependiendo de donde lo pilles claro XD ke luego algunas tiendas no tienen otra que vendértelo al mismo precio que el primer dia...sus 60 eurillos...yo tb buscaría un sisaxis que la verdad a mi no me están dando ningún problema :D

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
la verdad yo uso el MLG Pro-Circuit Controller que menciona Elmun y es un control muy bueno y cumple a cabalidad si quieres jugar FPS por largo rato ya que es muy como, su diseño y rendimiento son muy buenos..aunque como recién lo he comprado esta un poco duro pero eso es de todo control nuevo, con el tiempo ira soltando :D pero ten en cuenta que no es compatible con sixaxis y no vibra :( ...pero sus botones se pueden cambiar de posicion y puedes invertir el modo de disparo cosa que no se todavia como hacerlo jejejeje :( ayuda con esto pleaseeee!!

Superior