Que FPS online me recomendais?

Unido
enero 12, 2011
Hola buenas tardes, bueno compre el CoD Black Ops el dia que salio a la venta y me pase horas jugando al modo multijugador y queria cambiar de juego y si podeis recomedarme alguno pues genial. Solo necesito que sea en primera persona.

Gracias
Salu2

Unido
octubre 6, 2008
A finales de febrero sale Killzone 3, muy bueno y muy recomendado...Despues en marzo sale Homefront creo, que tiene buena pinta...Y si quieres esperar, a finales de año sale Battlefield 3, que en mi opinión, será la rehostia XXXDXXXD

Unido
diciembre 23, 2010
· Killzone 2 tiene buenos alcances y alternativas de como jugar

· Resistance 2 tiene un co-op de 8 jugadores con el que puedes también jugar con alguien más junto a ti a pantalla dividida ( es decir, tu y tu amigo y 6 jugadores más como máximo ) y también esta el modo competitivo de hasta 64 jugadores con el que también se puede a pantalla dividida

· El de Bad Company 2 también es muy bueno por el hecho de que tienes control de casi todo XD

· y MAG , aunque no se como estarán en cuanto a cantidad de jugadores hoy en día

---------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los que van a salir tienes opciones como Killzone 3, Battlefield 3, Resistance 3, Crysis 2 y Homefront por lo que yo sé

PD: Black Ops sucks xDD

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Que ya esten en el mercado hay muchos. Pero yo de ti esperaria a killzone 3. O luego crysis 2.

Sino, pues tienes el battlefield 2. Que esta guapo. Killzone 2 ( pero el 3 será mejor y queda nada para que salga), el resistance 2 no esta mal. El mag es para un maximo de hasta 256 o algo asi de gente...pero no se que tal estará...

Yo preferiria esperar a los que he dicho al principio.

Salu2!

Unido
enero 12, 2011
pues muchas gracias, esperare a killzone 3 y crysis 2 que ya me reserve las ediciones especiales, 150 € cada una, una pasada que ganas madre mia xd

Unido
octubre 25, 2008
Mejor esperate que ahora salen, Killzone3 y Bulletstorm, y despues homefront.
Que esten ahora en tiendas pues Batlefield Bad Company 2 es muy bueno, MAG es muuy bueno aunque un juego muy tactico y que jugar solo con guiris aburre.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el killzone sin duda.si no puedes piyarte el 3 pues cojete el 2.a mi es el que mas me gusta online.el resistance 2 tambien esta bien pero las partidas con un caos a veces...

Unido
febrero 1, 2008
killzone 3, crysis 2, bulletstorm, saldran dentro de poco y cualquiera de estos 3 merece la pena.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Battlefield Bad Company 2 para mi es el mejor que hay ahora mismo. Dentro de nada llega Killzone 3, habra que ver que tal es el online.

Unido
enero 3, 2011
Tu estas pidiendo a gritos el Battlefield Bad Company 2, es el mejor shooter que hay por el momento, y su online tambien es el mejor que he visto.

Superior