Pues con un año de ventaja podrian haberlo hecho mejor porque el Bluray se los ha comido
Pues SONY le invirtió mucho dinero y publicidad,además de que convenció a muchos proveedores importantes. Aunque HD DVD se presentó un año antes, para ese momento no existía tanta inquietud con la High Definition, los LCD con verdadera HD eran casi inaccesibles... no sé si recordaras:jeje:
Otro factor importante es que SONY, entre otras cosas, también tiene una influencia importate en el desarrollo de películas, así que, apoyandose desde ahi se lanzó a esta nueva batalla de formatos, siguiendo un principio de pérdidas (bajar precios aunque sus costos no se cubran al 100%) momentaneas para poder hacerse del mercado.
almas: SONY
pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.Ahi te doy la razon XD, los precios eran "algo" altos XD
Total que Sony preparo bien la batalla y le ha ido de perlas
Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3pues ya era hora que a sony le tocara ganar, perdio el beta vs vhs, su formato en md, tambien no le fue muy bien, el umd no acaba de tener el exito esperado.
pero con el bluray parece que esta si la gana :trofeo:
Eso no se llego a vender, eran prototipos de los dicos.yo me acuerdo que los blue ray en principio venian en unas carcasas de plastico parecidas a las de los UMD
Bueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.Esperemos que asi sea, porque si el Bluray falla no me quiero imaginar las consecuencias para Sony y en consecuencia para los usuarios de ps3
PD: Sinceramente, no se las esperanzas que tenian con el umd pero se veia que no iria muy bien la verdad
Lo del umd me refiero mas a lo que son peliculas, los juegos es normal que vendan pero peliculas dudo que vendan muchasBueno, no seamos tan drásticos diciendo que el UMD ha fallado, finalmente sigue siendo una excelente opción para el desarrollo de juegos de PSP, además las ventas de PSP han ido de maravilla ultimamente ^_^.
hay un video en Y*o T*be donde torturan a un BR y funciona como nuevo, esta muy bueno, lo lijan, golpean, rayan ETCel blu-ray tiene un gran impacto sobretodo por la PS3....sin la PS3 creo no le vendria muy bien...con respecto a la carcasa es verdad pero despues le pusieron una capa protectora des rayones y demas, ahora son casi indestructibles