Ya se hizo un tema como este, mas o menos, al final gano One Piece XD
En mi opinion es mejor One Piece por todo basicamente, historia, personajes, emocion... naruto me parece muy simple. One Piece mantiene una historia de fondo buena, Gold Roger, la marina, los yonkou, el vacio en la historia... Naruto es ir malo tras malo, la unica historia que tiene es la de Sasuke y no es que sea una maravilla, no se porque se empeña en traerle de vuelta, si el tipo se quiere ir que se vaya, mi colega se va a ir a inglaterra a vivir y no voy a ir yo detras como un gilipollas para retenerle en el pueblucho en donde vivimos XD
Luffy quiere ser el rey de los piratas y va hacia ello, hacia la ultima isla a encontrar el One Piece, Naruto quiere ser hokage y no es que haga nada especial para ello, entrenar y aprender tecnicas, pero es que eso es lo que hacen todos en esa serie...
En One Piece cada personaje tiene un pasado, una historia y algo que quieren conseguir, en Naruto parece que solo el quiere hacer algo especial, el resto estan ahi sin mas, historia solo tienen Naruto y Sasuke.
Los personajes me gustan mas los de One Piece, cuando muere uno o le pasa algo malo llega a ser emotivo, en Naruto han muerto unos cuantos ya y me quede igual al verlo, me dio igual que murieran porque no transmitian nada o no llegue a empatizar (se dice asi? XD) con ellos.
Y si hablamos del anime, One Piece no tiene tropecientos capitulos de relleno...