¿que es mejor? Infamous PS3 ser bueno o malo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2012
Hola, tengo el Infamous para PS3. Vosotros serías buenos o malos? Con qué bando disfrutas más al jugarlo? Opiniones, porfavor!!!

Gracias,

Slady90

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La experiencia jugable va a ser la misma elijas lo que elijas, y si quieres el platino tendrás que conseguir ambos Karmas.

Ya lo que tu veas....matar gente, o salvarla :D

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo me lo pase dos veces, una de cada manera. y me molo mas ser malo. destruyendo todo lo que se me ponia por delante.
un saludo!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Slady90 dijo:
Hola, tengo el Infamous para PS3. Vosotros serías buenos o malos? Con qué bando disfrutas más al jugarlo? Opiniones, porfavor!!!

Gracias,

Slady90
te refieres al primer infamous ? si es asi cambia solo los poderes, la historia salvo algun video creo es igual.

Sobre cual es mas divertido ? pues siendo malo puedes liarla parda, destruir cosas, atacar a la gente, etc. es mas divertido quizas aunque yo tanto en infamous 1 como el 2 me lo pase primero en bueno ( si no tienes infamous 2 pillatelo, mejora muchisimo ).

PD: los titulos de los post no los hagas en mayusculas, escribir en mayusculas representa gritar ( en cualquier pagina web no solo en foros ), te edito el titulo y lo pongo en minusculas.

A

ancistrus

Yo creo que se disfruta mas siendo malo, siendo bueno estas mas limitado en tus acciones, en cambio con karma negativo puedes armarla:coolface:

Unido
agosto 25, 2010
Pasatelo primero bueno y luego malo...o al reves, luego te lo pasas con el karma que no has elegido,lo disfrutaras mas el juego

Unido
abril 18, 2011
Aparte de que hay que pasarselo con los dos karmas, para luego jugar las misiones y "jugar" mas tiempo al juego mola mas ser malo, aparte de que eres más fuerte ( en 1º infamous mola cuando eres malo y estas a tope ) no tienes que preocuparte de nada e ir a saco sin importar nada.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para mi es mas divertido ser bueno y me lo pasé asi la primera vez, porque cuesta mas conseguir carma y es mas facil perderlo, en malo con matar a unas cuantas personas ya te dan puntos, pero en bueno tienes que hacer misiones y salvar a los ciudadanos heridos, te recomiendo que la primera vez te lo pases en bueno y la segunda vez en malo porque los 2 modos son distintos y te entretienen por igual

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi siempre me gusto ser bueno, pero liarla como malo, asi que a veces me pongo a liarla aun siendo bueno XXXD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@mfduranc dijo:
Para mi es mas divertido ser bueno y me lo pasé asi la primera vez, porque cuesta mas conseguir carma y es mas facil perderlo, en malo con matar a unas cuantas personas ya te dan puntos, pero en bueno tienes que hacer misiones y salvar a los ciudadanos heridos, te recomiendo que la primera vez te lo pases en bueno y la segunda vez en malo porque los 2 modos son distintos y te entretienen por igual
Yo hice esto mismo, en la primera partida, y la segunda en malo y dificil.

Como te han dicho antes, busca en los hilos oficiales para postear las dudas allí.
Saludos.

@Herensuge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior