Que es lo que se guarda en una copia de seguridad??

Unido
abril 10, 2010
Que tal!!

Lo que pasa es que el sistema de archivos del hdd del ps3 se daño (pero no en su totalidad)

Y quiero crear una copia de seguridad para salvar mis cosas, pero no tiene caso que la cree si no va salvar mis juegos, expanciones, mi "savedata" o mis temas.
La musica, videos , o imagenes no me importan,

No quiero volverlas ha bajar porque son demaciadas gigas y por eso se daño el sistema de archivos, por estar un buen rato prendida,ademas que me baneearon la cuenta y no puedo acceder a ella oviamente

solo me interesa saber si al crear la copia de seguridad se guardaran mis juegos que descargue, mis expanciones de mis juegos y mis savedata,

o hay alguna manera de arregle en su totalidad el sistema de archivos de la ps3 sin formatear el hdd e instalarle todo elsistema desde 0???

o que ago ya no quiero ese problema, se volvio lenta al cargar o jugar mis juegos y en el menu principal aveces se traba un poco.

gracias por responder de antemano y bye

NOTA: Es un ps3 slim de 120 gb

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La función de copia de seguridad lo copia todo es decir, trofeos, saves, instalaciones, juegos descargados de PSN, DLC's, fotos, música, todo, pero es recomendable borrar las instalaciones para que el tamaño de la copia de seguridad no supere los 32Gb ya que las copias de seguridad se tiene que hacer en un soporte en fat32 y el limite de este es de 32Gb.

Un saludo :hola:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Se guarda todo, para eso es una copia y de seguridad por si le pasa algo a la que utilizas.

Superior