Que Es Lo Que Mas Os Gusta De La 360 ?

Unido
abril 21, 2013
que es lo que mas os gusta de la 360 ?? hay muchas cosas como los juegos, jujar online, el bazar, el msn, ver peliculas, etc. :)

Unido
abril 21, 2013
Pues a parte de los juegos... LOS LOGROS! Joder es que son viciantes a mas no poder.

Y el online que es una maravilla

Unido
abril 21, 2013
Pues yo como en todas las consolas, lo juegos. Uso mucho el Windows Media Center y el bazar para mi es una visita obligada cada vez que enciendo la maquina pero como los juegos, que para es esta una consola, no hay nada.

Unido
abril 21, 2013
Los juegos y el Live. Hay un gran equilibrio entre los juegos para un jugador y de los que podemos dar caña por el Live, por suerte las compañías se han dado cuenta que el Live aumenta exponencialmente la diversión que nos pueda otorgar este sector y es por ello que el cooperativo es el modo más deseado entre los jugones, ya veréis que de 'leches' habrá para confeccionar equipos de cuatro amigos del Live para completar el modo campaña del Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
Los juegos, pero lo mas importante , mis amigos....la de piltrafillas que tengo en esa lista como amigos no se consigue en la calle XD XD , y por supuesto mis logros.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo mas importante para mi es el online y tener amigos, si no tienes amigos por el Live no estas fisfrutando de nada.
salu2!!
PD: Tambien los juegos!!

Unido
abril 21, 2013
Lo que más me gusta a parte de su bonito diseño y buena presentación de todos los ménus y demás costias, principalmente me gusta el bazar y prácticamente como a todo el mundo, el live, lso juegos es aparte ya que no vienen "dentro" de ella ^^

Superior