Pues yo como en todas las consolas, lo juegos. Uso mucho el Windows Media Center y el bazar para mi es una visita obligada cada vez que enciendo la maquina pero como los juegos, que para es esta una consola, no hay nada.
Los juegos y el Live. Hay un gran equilibrio entre los juegos para un jugador y de los que podemos dar caña por el Live, por suerte las compañías se han dado cuenta que el Live aumenta exponencialmente la diversión que nos pueda otorgar este sector y es por ello que el cooperativo es el modo más deseado entre los jugones, ya veréis que de 'leches' habrá para confeccionar equipos de cuatro amigos del Live para completar el modo campaña del Halo 3.
Los juegos, pero lo mas importante , mis amigos....la de piltrafillas que tengo en esa lista como amigos no se consigue en la calle XD XD , y por supuesto mis logros.
Lo que más me gusta a parte de su bonito diseño y buena presentación de todos los ménus y demás costias, principalmente me gusta el bazar y prácticamente como a todo el mundo, el live, lso juegos es aparte ya que no vienen "dentro" de ella ^^
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.