Que Es Este Accesorio ??

Unido
abril 21, 2013
que es el ventilador para refrigeracion de xbox 360 ?? hay para las 360 normales ( las que no son elite ) ??

Unido
abril 21, 2013
que es el ventilador para refrigeracion de xbox 360 ?? hay para las 360 normales ( las que no son elite ) ??
No se exactamente a que te refieres. Pon una imágen o explica un poco mejor lo que quieres saber.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Si que hay y cuesta mas o menos unos 30€, bueno almenos lo he visto en un par de tiendas aun asi es una tonteria porque ni es muy potente ni te pasa nada sin el.

Unido
abril 21, 2013
Si me parece que en disco azul vendían unos cuantos, además tengo yo pensado en comprarle la refrigeración

Unido
abril 21, 2013
Como su nombre indica te refrigera la consola, osea que los ventiladores traseros echan menos calor y la consola funciona mejor y sin ningún peligro o muy pequeño de calentarse, tu abres la consola y sustituyes un ventilador que esta justo en la salida de otro ( menudo genio el tito bill ) y lo que hace es lo que te he dicho .

Es más me parece que alguien de aquí abrió un post para decirlo, aunque no estoy muy seguro .

Unido
abril 21, 2013
entonces con eso ya no aparecerian las luces rojas ??

salu2................................................

Unido
abril 21, 2013
entonces con eso ya no aparecerian las luces rojas ??

salu2................................................

Eso es inevitable, pero si es verdad que te quitan una buena probabilidad de que aparezcan y como su nombre indica la refrigera bastante y el aire caliente prácticamente desaparece

Superior