Que es Adaptador HDMI/DVI

Unido
enero 2, 2009
Perdonad me podeis explicar que es? Mirad tengo una tele que admite componentes. Y tambien admite DVI. Me compre componentes y a lo maximo que puedo ver es 1080i porque si lo pongo a 1080p se me apaga la pantalla. ¿Seria buena idea comprarse un aparato de estos? ¿Se podria ver a 1080p? Saludos!

Unido
junio 18, 2008
Si con el Cable de Componentes puedes ver a 1080i significa que lo tienes casi al máximo,te convendría un Cable HDMI osea Alta Definición para verlo aún mejor,pero si dices que no puedes ponerlo a 1080p eso significa que tienes una TV HD Ready,lo máximo es HD Full pero son más caras y normalmente todo el mundo usa la otra.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Claro tengo una HD REady entonce sno me compro esto no?
Jo tio dices claro como si lo hubieses especificado antes, si es HD ready y con los componentes te da los 1080i no te compres el otro cable, no te va a dar mas resulucion ya que no es cosa del cable, es cosa de la tele

Un saludo

Unido
enero 2, 2009
Jo tio dices claro como si lo hubieses especificado antes, si es HD ready y con los componentes te da los 1080i no te compres el otro cable, no te va a dar mas resulucion ya que no es cosa del cable, es cosa de la tele

Un saludo

Cosa del cable? pues con el cable de la ps3 que me venia no me da los 1080i cosa que con el componentes si...:X

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Si es HD Ready, no vas a alcanzar mas de 1080i ya que no da mas de si la TV :p no obstante, yo creo que es mejor verlo a 720p que 1080i... haz la prueba a ver que se ve mejor ;)

Salu2!!

Unido
marzo 2, 2008
Cosa del cable? pues con el cable de la ps3 que me venia no me da los 1080i cosa que con el componentes si...:X
Hombre, a lo mejor encuentras un cable de titanio con condensador de fluzo a traves de un coseno de fi y con ese seguro que llegas a los 1080p que tu tele no tiene nada que ver

Un saludo

Superior