- Unido
- agosto 11, 2007
Bueno, pues llevo ya bastante tiempo indeciso, comparando precios y calidad, para encontrar la mejor tv para la ps3 y por supuesto para mi bolsillo. Estoy dudando entre un lcd y un monitor, y como no soy muy entendido en estas cosas queria que vosotros me aconsejarais. He aqui mi duda:
-Sungoo 26 ", Hd ready, 2 entradas hdmi, contraste 600:1. Precio:400 €
-Monitor LG M228WA de 22 ", full hd (reescalado), monitores estereos y bastante mejor de precio que el anterior, alrededor de unos 315 o 340 euros.
Y las dudas que tengo y no me dejan decidirme son estas:
En calidad visual, seria mejor el monitor, y para mi cuarto es el que mejor veo, pero, necesito saber que componentes (cables o lo que haya que comprar) necesito para usar de TV el monitor, o si por el contrario al comprarlo ya me viene incluido. Y tambien saber como se "reescala" a 1080p, y si podria hacerlo en la ps3. Despues de muchas dudas estos son las dos opciones que tengo, a ver que me aconsejais!
Un saludo
-Sungoo 26 ", Hd ready, 2 entradas hdmi, contraste 600:1. Precio:400 €
-Monitor LG M228WA de 22 ", full hd (reescalado), monitores estereos y bastante mejor de precio que el anterior, alrededor de unos 315 o 340 euros.
Y las dudas que tengo y no me dejan decidirme son estas:
En calidad visual, seria mejor el monitor, y para mi cuarto es el que mejor veo, pero, necesito saber que componentes (cables o lo que haya que comprar) necesito para usar de TV el monitor, o si por el contrario al comprarlo ya me viene incluido. Y tambien saber como se "reescala" a 1080p, y si podria hacerlo en la ps3. Despues de muchas dudas estos son las dos opciones que tengo, a ver que me aconsejais!
Un saludo