PepitoSaltarin
PepitoSaltarin
Buenas pues eso que me voy a comprar un móvil nuevo y quiero un Android y he estado mirando para pasarme a Vodafone con la tarifa @S desde la pagina de Internity (Ya que sale mas barato que en tiendavodafone) y no se cual de los dos cojerme y si alguno de este foro tiene alguno de los 2 que me diga que tal es y tal os lo agradeceria mucho!!!
Bueno pongo una fotografia de los 2 Smartphones.
Y si quereis mirar las caracteristicas de los moviles para asi ayudarme aqui teneis los enlaces:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia ARC
De momento para mi estan mas o menos empatados ya que el Sony me cuesta 35€ menos que el HTC pero no me fio mucho del Sony ya que yo he probado los HTC y me gustan mucho pero nunca he visto ni probado un Sony.
Todo lo que sepais sobre cualquiera de los 2 moviles opiniones o cualquier cosa sera bienvenida!!
Muchas Gracias!!
Bueno pongo una fotografia de los 2 Smartphones.
Sony Ericsson Xperia ARC
HTC Desire S
HTC Desire S
Y si quereis mirar las caracteristicas de los moviles para asi ayudarme aqui teneis los enlaces:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia ARC
De momento para mi estan mas o menos empatados ya que el Sony me cuesta 35€ menos que el HTC pero no me fio mucho del Sony ya que yo he probado los HTC y me gustan mucho pero nunca he visto ni probado un Sony.
Todo lo que sepais sobre cualquiera de los 2 moviles opiniones o cualquier cosa sera bienvenida!!
Muchas Gracias!!
Última edición: