A mi Tiesto hay algunas canciones que no, pero otras para mi son temazos. El Guetta no va muy allá personalmente. Serán éxitos y lo que querais, pero no me van mucho, creo además que está sobrevalorado
Yo voto por Guetta, pero por ese disco no tan comercial que ha vendido junto al ultimo, que para mi es la esencia de Guetta, pese a que me gusten los 2 .... peeeero de todas maneras siguen sin ser el top para mi ajja
A mi Guetta me gusta bastante, pero es que cuando el dios Tiesto se pone.... joder, es que tiene algunos temas que son tremendos, aunque otros son normalitos, lo bueno que tiene Guetta es que es más regular, todas sus sesiones y mixes son muy buenos y currados, en cambio Tiesto hay algunas sesiones que son increíbles y en cambio algunos mixes y canciones están bien pero no matan.
Yo era de Tiësto, pero Guetta al pasar por el hormiguero, también vi vídeos suyos como la película que hay de el en Tuenti totalmente gratis y he visto que es un chaval nada superficial y muy humano lo cual me a gustado mogollón sinceramente..
Voto por Guetta..
Pero sin olvidar a Tiësto, Armin Van Buuren, Deadmau5, Swedish House Mafia y Avicii.. xD Luego estan ATB, Paul Van Dyk y muchos mas que los seguía pero con el tiempo los he dejado por estos que he pronunciado xD
Si me tengo que quedar con uno de esos 2, me quedo con Guetta. Me va mucho más su estilo que el de Tiësto, aunque he de decir que Tiësto lo escucho bastante también.
Para mí, David Guetta es el mejor. Pero eso no quita que esté todo el día escuchando Guetta, hay muy y muchos temazos del gran Tiësto, Avicii, Swedish House Mafia, Dash Berlin, Daft Punk...
A mi la verdad me gusta más david guetta, además que conozco más canciones de él y además; y aunque he escuchado mas canciones de dj, el que mas me ha molado en estos momentos es David Guetta no paro de oír sus canciones ^^
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.