no le vendais al chaval lo de la store, por que hasta ahora es un fiasco, y yo tengo la 360 uy es mucho mejor el live, creo que debeis enfocarlo por otro lado, y siendo coherenmte es muy simple, veras yo que tu me inclinaria pro la ps3 en cuanto a lo tipico, catalogo, multimedia y un largo etc, el blu ray como quieras, veras sony siempre ha sido sony, y en este aspecto es la que manda, por mucha 360 que haya ahora con no se cuantos cientos de juegos, quien esta empezando a liderar es ps3, es una consola de futuro, que puede que ahora en sus inicios no se vaya por goleada, pero tiempo al tiempo, que se petan? bueno hoy en dia se rompe todo, pero ni mucho menos se rompe como la 360, que ya he petado 2... esta que tengo ya ni al uso por miedo, y te dig oque tengo el forza con el volante, pero pro miedo ni juego ( y por vago de no montarlo) todo hay que decirlo, el store de moment oes una mierda, no esta compartido global, lo que le quita mucho entusiasmo, en on line de muchos juego es malo, por no decir nulo, pero tiempo al tiempo, desde marzo hasta hoy ha mejorado en un 300 por cien, mientras que xbox ha seguido estancada en su laguna, y que decir de wii, es otro tipo de entretenimiento, esta mas realizado para jugarlo con los amigos y tiene un catalogo variopinto y entretenido, pero muy hecho para niños, en definitiva, queda la unica esperanza puesta en ps3...