que cuidados le puedo brindar a mi ps3 para que no le pase lo de las luz amarillas

Unido
agosto 8, 2009
puess, tengo una ps3 de 60 gigas, hace como 2 años y medio,, a esa ps3 la he descuidado mucho, por que una vez estaba jugando y le cayo un rayo, entonces la deje sin arreglar como un año y medio , hasta que me dio por arreglarla, y ahora, quiero, recuperar el tiempo perdido, les dire algo, para que se rian, nunca he tenido juegos en la ps3, pss, nunca me habia interesado como ahora, pero ya quiero, recuperar lo que he perdido, y aprovechar esta excelente consola

¿¿¿¿¿¿¿¿bueno pero ahora resulta, que a las consolas de 60GB, les sucede lo de las luz amarilla, pss,, lo que quiero saber, si esto le sucede a todas las consolas de 60 gb, aunque se cuiden mucho?, o si se cuida como se debe, nunca pasara eso????????'

por favor, ahora la quiero cuidar quiero disfrutarla, praticamente esta nueva, aunque con algo de polvo adentro,, un amigo me presto pes 2009 y me sirvio de maravilla. el lente esta praticamente nueva, ps nuca he tenido un juego XD.

POR FAVOR DIGANME QUE DEBO HACER PARA QUE MI PS3, DUREEEE MUCHO Y PODER DISFRUTAR LO QUE NO HE DISFRUTADO DESDE QUE LA COMPRE EN EL 2007 JEJE XD, que debo hacer cuanto debo jugar, como es mejor horizontal o vertical

yo la tengo en vertical, en una mesa alejada como 50 cm de la pared, jeje, la entrada de video que uso, es hdmi

bueno grax, por su atencion.!! :cunao:
--- [ Añadido ] -----
ahh y tambn cuando no lo uso, le pongo una camista, o algo, para que no le entre polvo jeje

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El problema de esas consolas es que se calientan tanto que se mueren por las luces amarillas.

Yo solo te recomiendo que uses abanicos o alguna otra cosa, pero no dejar que arrebase los 40º.

Y en lo que dices de que no tenias juegos, xD yo cuando tuve el xbox360 nunca compre juegos, solo los rentaba, llegue a tener tantos rentados que mis puntos eran de mas de 15,000 xD.

Saludos, y empieza por comprar juegos que te duren un rato.

Como Fifa09, Algún guitar hero, dead space.

Para cubrir esos largos años de ausencia.

Unido
febrero 26, 2007
La mia se jodio al cabo de 2 años. Tuve que mandarla al SAT y por 230€ me dieron otra nueva(supuestamente, una reciclada:palmas:). Te aconsejo que la pongas en un sitio abierto.
Que saques los juegos(no los dejes dentro, se quedo mi COD5 sin posibilidad de extraerlo). Si empieza a darte fallos en las conexiones internet es sintoma que va por mal camino. Suerte tio.

Unido
agosto 8, 2009
jaja eso hareee!!! no lo dudes, pero, ojala mi consola de para otro poco, tratare de cuidarlo lo mas que pueda, si se me daña,,,,, pssss, aa que se puede hacer, y si tiene arreglo,, ojala cueste barato, buenoo yo confio en mi negra es nena puede dar mucho mas!!:amor: jejeje I LOVE PS3, ii perdoname por dejarme tirada y olvidada por un año y mediooooooooooooooooo!! :(joo
--- [ Añadido ] -----
pss a mi hay veces que estoy en internet, y se me traba,,, eso significa que mi ps3 se dañara?, pasa muy seguido, pero cuando varias paginas, y pongo a cargar varias, de resto mi pc no da problemas, aunque una que otra vez se me daña cuando juego un demo, pero no pasa muy seguido

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
puess, tengo una ps3 de 60 gigas, hace como 2 años y medio,, a esa ps3 la he descuidado mucho, por que una vez estaba jugando y le cayo un rayo, entonces la deje sin arreglar como un año y medio , hasta que me dio por arreglarla, y ahora, quiero, recuperar el tiempo perdido, les dire algo, para que se rian, nunca he tenido juegos en la ps3, pss, nunca me habia interesado como ahora, pero ya quiero, recuperar lo que he perdido, y aprovechar esta excelente consola
Por Dios, ¡que alguien me explique como le puede caer un rayo a la PS3!

Unido
agosto 8, 2009
jajajaaj, no me supe explicar lo siento, este estaba jugando, yo antes tenia mi ps3 conectada, no en hdmi sino en el cable que es amarillo, rojo, y blancol, ahi le cayo un rayo a la tv, entonces la corriente lastimosamente llego a la entrada de video de mi ps3.

bueno amigo, ya te reistes, por lo menos, ayudame con mi pregunta grax :)

Unido
febrero 15, 2009
jajajaaj, no me supe explicar lo siento, este estaba jugando, yo antes tenia mi ps3 conectada, no en hdmi sino en el cable que es amarillo, rojo, y blancol, ahi le cayo un rayo a la tv, entonces la corriente lastimosamente llego a la entrada de video de mi ps3.

bueno amigo, ya te reistes, por lo menos, ayudame con mi pregunta grax :)
Curioso caso el tuyo, desde luego... yo a mi consola lo único que trato de hacer es mantenerla limpia y en un lugar abierto, y tener siempre los juegos metidos en sus cajas, siempre y cuando no esté jugando a ellos... y poco más, ya son manías, como evitar que se enreden los cables y demás.
Pienso que son los cuidados mínimos que merecen una inversión de 300€ xD.

Un saludo!

Unido
julio 2, 2008
Bueno, yo tengo una PS3 de 60GB que no me ha dado ni medio problema. Ahora la tengo bastante aburrida, de vez en cuando me da por darle un chute de GTA IV, y debo reconocer que mi PS3 está encajonada (no recomendable) y a pesar de que se caliente mucho, todavia no me ha dado problemas.

Para evitar que se sobrecaliente, ponla en un lugar abierto donde le de el aire, o si la tienes encajonada, pues colocale delante un ventilador para que expulse el aire caliente. Limpiala de polvo de vez en cuando. Si tienes estos cuidados no creo que se sobrecaliente.

Unido
febrero 15, 2009
Otra cosa más que se puede hacer es apagarla por el botón de OFF trasero cuando estemos un tiempo razonable sin usarla.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Y procura escribir de una forma que se te entienda bien colega: ¿qué es pss? Esto no es un móvil, tio.

Unido
agosto 19, 2008
EL problema de la Luz amarilla es un sobrecalentamiento, que tambien puede implicar a la rotura de la fuente de alimentacion.

Posible solución:

1- Pon la PS3 en un sitio abierto, es decir, una mesa o mueble pero que no tenga techo.
2- Tocala de vez en caundo, si la ves muy caliente ponle el secador de pelo en frio en la fuente de alimentacion.
3- No jueges mas de 2 horas seguidas.

Salu2

Unido
abril 6, 2007
Yo no entiendo estes post... para que cuidar tanto una consola y no disfrutar de ella.

Yo creo que es mejor...disfrutar tranquilamente de nuestra PS3 tanto como queramos los dos primeros años...si pasa algo, para que esta la garantia?
Prefiero que se me muera a los 20 meses...y que me la cambien sin coste alguno a cuidarla tanto que se me joda a los 3 años....y tener que pagar el arreglo.

Unido
septiembre 12, 2008
a mi se me murio hace tres dias, mas que la cuidaba imposible estava ventilada eso si cuando me ponia a jugar erapor lo menos 5 o 6 horas seguidas es que el call dutty 4 te engancha mucho fue de las primeras de 60 gigas despues de llamar al sat me cobravan 229 euros por una de 60 o 80 me fui a una tienda de electronica y por 80 mas gastos de envio me la areglan
para que veas los chorisos de la sony . me an recomendao poner el inter cooler a la play para evitar de nuevo la luz amarila .. saludos

Superior