Que comprarme

Unido
junio 6, 2011
Hola a todos !!

Ya que tengo dinero ahorrado de las navidades y quería que bajasen los precios y se me ha roto el mando de la Play3.

En el GAME me he hecho este presupuesto

L.A. Noire: La Ciudad
Desnuda
Assassins Creed LaHermandad: La Alhambra
Uncharted 2 (Platinum)
Dualshock 3 plata

Y me sale por unos 170€

Pero he visto que el Killzone 3 + un dualshock 3 Jungle Grenn solo serian 10 € más

¿Vosotros que haríais porque el Killzone no lo he jugado?

Unido
junio 6, 2011
Ya pero esque no quiero los juegos en Ingles.Y ya se que el L.A Noire lo está

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues para mi me voy por la primera opción ya que son mas juegos también son buenos al igual que KZ3

Unido
diciembre 27, 2010
@Drezzer dijo:
Hola a todos !!

Ya que tengo dinero ahorrado de las navidades y quería que bajasen los precios y se me ha roto el mando de la Play3.

En el GAME me he hecho este presupuesto

L.A. Noire: La Ciudad
Desnuda
Assassins Creed LaHermandad: La Alhambra
Uncharted 2 (Platinum)
Dualshock 3 plata

Y me sale por unos 170€

Pero he visto que el Killzone 3 + un dualshock 3 Jungle Grenn solo serian 10 € más

¿Vosotros que haríais porque el Killzone no lo he jugado?
Yo eligiría la 1ª opción:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:
En importación seguro que consigues todo eso por menos dinero.
Es ONLINE PASS

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@dani_27_4 dijo:
@Hardtek2011 dijo:

que chorrada acabas de decir el online pass no tienen nada que ver con cojerlos de importacion

_______

si te los cojes de importación todos son la misma version que viene en españa (el mismo idioma) todos menos el assassin creed
Mírate el 2º spoiler del gamer califes,que lo ha puesto mal.No es PASS ONLINE,sinó al revés.

Unido
abril 29, 2011
La pregunta es si la primera opcion o la 2?????!!!!
No seas tonto y haz la primera es muxisisisisimo mejor aparte de k el killzone no es tan juegazo como para sustituirlo por 3, son juegos como LA Noire o uncharted 2 que es un juegazo.

Unido
junio 6, 2011
No si no es sustituir el Killzone por los tres es si comprarme en ve del mando el pack que va con manod y Killzone pero los juegos los compraría igualmente

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Tio, yo eligiria lo siguiente:

Dualshock+Killzone 3+LA NOIRE que creo que te saldria por 10 o 20 € menos que las ofertas que tu dices, pero si tiene que ser una de las 2, prefiero la primera, LA NOIRE es uno de los mejores juegos, aunque lo compares con otro de los buenos, prefiero LA NOIRE

Saludos

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Sinceramente cojeria la primera, por lo que me han dicho no te pierdes mucho no jugando al KZ3.

Unido
diciembre 14, 2010
enfin que creo que la gente no se empana . el chico lo que pregunta es que opcion la primera o la segunda (que es pagando 10 euros mas i se lleva el killzone 3) claramente la segunda

Unido
junio 6, 2011
@dani_27_4 dijo:
enfin que creo que la gente no se empana . el chico lo que pregunta es que opcion la primera o la segunda (que es pagando 10 euros mas i se lleva el killzone 3) claramente la segunda
Eso mismoooooo.:victoria:

Creo que me pillare la que tu dices aunque no me acabe gustando el killzone se lo puedo vender a mi primo y yo me quedo el mando.

Superior