¿Qué Compañia de internet eliges tú?

¿Cual es la compañia mas rapida y mejor para jugar en juegos?

  • ONO

    Votos: 8 28.6%
  • JAZZTEL

    Votos: 5 17.9%
  • TELEFONICA

    Votos: 6 21.4%
  • ORANGE

    Votos: 3 10.7%
  • YA.COM

    Votos: 1 3.6%
  • VODAFONE

    Votos: 3 10.7%
  • R*

    Votos: 2 7.1%
  • TELECABLE

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
Hola foreros me gustaria saber, vuestra opinion de compañias de internet, para jugar a juegos y por velocidad, etc..

Salud2
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo Orange y hasta ahora no me he quejado del servicio, no digo que sea la mejor de todas pero mientras que no me falle voy bien jeje
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo tengo Ya.com y por lo que parece soy de las pocas personas a las que no le da problemas. Siempre he oido muchas quejas al respecto pero a mi siempre me han tratado muy bien
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Son compañias Españolas.

La verdad es que es dificil decir 1 por que eso depende de la cobertura y los megas que tengas, pero para mi las mejores son Jazztel y ONO y la peor telefonica con dias de continuo lag xdd
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo tengo Orange, y me va bien, no suele darme tantos fallos, así que voto por Orange:victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
ono con diferencia,menos ping,menos caidas,velocidad real si contratas 15 te dan 15 no como otras,yo tengo 50-5 megas y va de muerte
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo tengo 20 megas de orange, y me van bastante bien ( me llegan unos 15-18 ), pero no hay nada como la fibra optica de ONO, para jugar online lo mejor que hay ahora mismo es la fibra optica de ONO, ya sean 50, o 100 megas.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo tengo R,que es el operador de fibra optica en galicia,y me va de fabula.llevaba cinco años con 10/1.5mb y ahora me pase o 30/3mb y la verdad que en la ps3 no noto la diferencia,porque con 15 ya iba perfecta,donde lo noto es en la descarga y en tener varias cosas funcionando a la vez con la misma banda ancha.
aqui en galicia,sin duda,R es la mejor
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
si ( R* ) es la mejor en galicia sí , y en el resto de España para mi la mejor es ONO cuanto a la fibra optica, pero sino te llega no tienes mas remedio k contratar TELEFONICA k la verdad es malisima pero si estas a las afueras de las ciudades es lo k te toca..
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Jazztel sin duda lo mejor que he probado, por experiencia no recomiendo telefónica muchos problemas y pésima atención al cliente, pero todo ésto depende de tu situación geográfica es cuestión de que pruebes
 
Superior