Audio Qué cascos para la tele mientras juego?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Hoy se ha comprado mi padre unos cascos con cable de esos que te envuelven toda la oreja, para escuchar música.
al llegar a casa probe a ver si podia usarlos mientras jugaba a la play,pero la tele no trae ningun agujero donde encajen
ahora me entro el gusanillo,y queria saber que cascos baratos podria comprar,porque los cascos de toda la vida al parecer no valen
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Si no tienen la entrada de toda la vida, imagino que deberás poner unos que sean de conectar el cable rojo y blanco como los del sonido del euroconector de la PS3. Yo tengo unos SONY de 90€ que no recuerdo el modelo que van de pm y son inalámbricos.

Pon la pasta que quieres gastarte y te recomendaremos algo más ajustado pero de todas maneras como unos Senheiser o los Sharkoon 5.1 no hay nada mejor en el mercado jejeje pero hay que soltar pues eso, unos 100€.


Salu2!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues fui a la tienda y me dijo el tio que si mi tele no tiene la entrada que pone unos cascos dibujados,que no hay nada que hacer,y mi tele no tiene esa entrada,asique me quedo sin cascos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
por curiosidad , que tele tienes? esque me extraña que no tenga el conector de salida de auriculares.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
una samsung de 26 pulgadas
me dijo que tampoco era rarisimo,que algunas teles no lo tenian y la gente de vez en cuando lo echaba de menos (como yo)
 
Superior