que cancion os gusta u os motiva mas

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
I dare you to move - Switchfoot
Es una canción que me transmite mucho sentimiento, y la escuche en un momento dificil de mi vida, y me encanta.

PD: Alguien escucha las canciones que postean los usuarios o soy yo el unico? xD

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Extremoduro - BliBliBliBri, se llama así, en serio, me encanta desde la primera vez que la oí y es mi canción favorita. El comienzo deja las intenciones bien claras, jeje.
Salu2 y espero que os guste, por cierto suelo oir las canciones que poneis, porque suelen ser muy buenas y por lo general poco conocidas.

Unido
octubre 25, 2007
Yo estoy demasiado (si, demasiado) enganchado a los Backyard Babies, sobretodo a la canción "The Clash". Os dejo un video:

Unido
septiembre 8, 2008
AC/DC - Back in Black

AC/DC - Hell's Bells

AC/DC - Thunderstruck

AC/DC - Hell Ain't a Bad Place To Be

AC/DC - Let There Be Rock * Mirad la cara de Angus desde el 1:20 al 1:26, es descojonante XD

AC/DC - It's a Long Way To The Top

AC/DC - Beatin' Around the Bush

AC/DC - For Those About to Rock

Unido
enero 7, 2008
Ferry Corsten - Beautiful

Esta cancion me hace muy feliz no se es tan positiva todos somo hermosos!! jejej aparte de que me recuerda a esa chica! jejeje

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Este tema me da fuerzas, me hace buscar la verdad xD y me hace ver que la escala de valores de algunos para nada se corresponde con la realidad dice verdades como puños.
"quitale el dizfras al que sufre enfermedad de creerse majestad sin ser nadie en tu ciudad, desenmascara al que esconde su cara tras un antifaz, actua como quieras pero busca la verdad"
La verdad- Zenit y frank-t

Por cierto, ¿Donde está el hombre don? que aparezca ya....

Última edición:
Superior