Que camara usais en el fifa 10?

Unido
octubre 10, 2008
Pues eso, si me podeis decir:

1- que camara usais en el fifa 10, la demo? (dinamica, dinamica 2, television, linea fondo...)

2- y cuanto zoom y altura le dais

gracias y un saludo fiferos!:D

Unido
agosto 21, 2008
Yo la de televisión pero ahora me gusta otra que es: Larga y poniendole toda la altura y quitándole todo el zoom.
:hola:

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Yo pongo la televisión. Le quito toda la altura y le doy el máximo zoom posible. En mi tele de 32 pulgadas se ve increíble. Los jugadores se distinguen perfectamente, las equipaciones se ven detalladas y los movimientos es como si estuvieras viendo un partido en La Sexta :D

Unido
julio 15, 2009
Bueno, yo suelo jugar por defecto, en modo television, para poder ver mas detallado los desmarques y las posiciones, aunque me habeis abierto la curiosidad de retocar un poco la camara con eso del zoom al maximo y sacar altura ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
en el demo del fifa no se puede ajustar el zoom de la camara no ? o_O
Si que se puede, de hecho, yo personalizo la camara lo mas cercano a la del PES (que se encuentra el zoom mas ampliado para ver mas de cerca el campo)

Unido
septiembre 25, 2007
Si que se puede, de hecho, yo personalizo la camara lo mas cercano a la del PES (que se encuentra el zoom mas ampliado para ver mas de cerca el campo)
ya lo he visto gracias a este post, un pesero como yo lo agradece jajaj, era el unico ''pero'' k le encontraba a este juegazo, aora pongo la altura a la mtiad o un poco menos, y el zoom casi al maximo y esta como en el pro y ademas al no estar el zoom al maximo puedo ver los desmarkes perfectamente

Unido
enero 27, 2008
la mejor sin duda es l dinamica v2 le quitas toda la altura y el zoom casi al maximo quitandole 2 clics y es espectacular ves todo en detalle y parece un partido de verdad :)

Unido
septiembre 14, 2009
buenas yo utilizo dinamica pot defecto....tanto para jugar online o yo solo.
saludos a los fiferos..XD

Unido
febrero 16, 2009
yo siempre he usado tv como viene por defecto pero voy a probar a darle algo de zoom como habeis dicho algunos.la verdad que este juego visto algo mas de cerca debe de ser bastante espectacular,lo que pasa,es que no quiero dejar de ver los desmarques para meter pases al hueco

Unido
diciembre 10, 2007
Yo uso la dinamica 1 tanto online como solo,Y me gusta añadirle un poquito de zoom(concretamente 5 puntos mas),pero el otro dia puse la dinamica 2,y esta muy bien cuando se acerca al area se ve muy real.Probare la de television como han dicho algunos compañeros de aqui a ver que tal.

Superior