gracias a ti he encontrado la camara perfecta jajaj xD ago lo mismo k tu, pero el zoom lo pongo casi al maximo excepto 2 o 3 cliks al derecho xDyo uso la que viene predeterminada, pero con el zoom al maximo, parece un partido de verdad
Si que se puede, de hecho, yo personalizo la camara lo mas cercano a la del PES (que se encuentra el zoom mas ampliado para ver mas de cerca el campo)en el demo del fifa no se puede ajustar el zoom de la camara no ?
ya lo he visto gracias a este post, un pesero como yo lo agradece jajaj, era el unico ''pero'' k le encontraba a este juegazo, aora pongo la altura a la mtiad o un poco menos, y el zoom casi al maximo y esta como en el pro y ademas al no estar el zoom al maximo puedo ver los desmarkes perfectamenteSi que se puede, de hecho, yo personalizo la camara lo mas cercano a la del PES (que se encuentra el zoom mas ampliado para ver mas de cerca el campo)
Yo uso la misma que Carlos.yo uso la que viene predeterminada, pero con el zoom al maximo, parece un partido de verdad