Periferico Que cable hdmi me recomendais?

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
hola me queria comprar un hdmi pero me han dicho que hay varios modelos se nota mucho la imagen con el cable cual me recomendais ?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo tengo uno de game que me costó 12 euros y vá bien, a no ser que tengas una tele de putisima madre y seas pejiguero no creo que compense demasiado comprarse un cable de los de 40 euros. Yo con esa diferencia me compraría un juego.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola mira te dire algo cualquier cable que le pongas a tu consola es lo mismo no importa si le pones uno carisimo o el mas barato que encuentres, hay quienes dicen que si le pones uno de oro es mucho mejor y te da mejor calidad de imagen pero no es cierto, te lo digo por experiencia eh probado diferentes cables con 2 pantallas a la vez y es lo mismo, la diferencia es para cuando quieres un cableado largo ahi si tendrias que poner HDMI de oro para que soporte mandar la imagen a lo largo pero ya estamos hablando de mas de 5 metros asi que compra el que quieras, barato o caro saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
problemas hdmi

(cuidado soy nuevo) Buenas!! hace ya años que tengo una ps3 y nunca pense en ponerle cables hdmi, veo que a llegado el momento de hacerlo, pero tengo una duda.

Por desgracia tengo una tv de 28 pulgadas sony wega, y no tiene para enchufar un cable hdmi, mi pregunta es la siguiente:

-Si compro un cable hdmi con un adaptador de eurconector los graficos mejoraran¿?¿, he oído que puede que si, pero que tendria que comprar los cables con punta dorada.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Supongo que el oficial de Sony PS3.

Yo cuando compré la consola me venía de regalo el cable HDMI original de sony ps3.
Y hasta ahora me va de poca m... y la calidad de imágen es genial.

No se si tenga que ver que mi pantalla es Sony Bravia, y si en otras pantallas de otra marca
cambie la fidelidad de la imágen.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@ddavidd555 dijo:
(cuidado soy nuevo) Buenas!! hace ya años que tengo una ps3 y nunca pense en ponerle cables hdmi, veo que a llegado el momento de hacerlo, pero tengo una duda.

Por desgracia tengo una tv de 28 pulgadas sony wega, y no tiene para enchufar un cable hdmi, mi pregunta es la siguiente:

-Si compro un cable hdmi con un adaptador de eurconector los graficos mejoraran¿?¿, he oído que puede que si, pero que tendria que comprar los cables con punta dorada.
Nunca he escuchado eso que dices, pensaba que son incompatibles los dos formatos. De todas formas, dudo mucho que se te vea mejor , ya que tu televisor no admitira una resolucion de 1080p, que es el formato de alta definicion. Creo que te va a tocar comprar un televisor nuevo si quieres ver los juegos en alta definicion.:eaea:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
Perdon, fui victima de una pagina web donde daban info. erronia. Poner unos cables hdmi en una tele sin hd es impossible, el cable hdmi no se puede enchufar en una entrada analogica :(
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hara un año o asi se mostro un estudio donde afirmaban que no existia ninguna diferencia entre un hdmi barato y uno caro, que no revestia ninguna probabilidad de mejora uno sobre el otro, salvo en el precio, asi que comprate el mas barato, te diran que es mentira, pero estan dolidos por pagar 40 euros por cable que a mi me costo 12 euros en su dia y vemos lo mismo...
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@cayeibz dijo:
Hara un año o asi se mostro un estudio donde afirmaban que no existia ninguna diferencia entre un hdmi barato y uno caro, que no revestia ninguna probabilidad de mejora uno sobre el otro, salvo en el precio, asi que comprate el mas barato, te diran que es mentira, pero estan dolidos por pagar 40 euros por cable que a mi me costo 12 euros en su dia y vemos lo mismo...
Exactamente tratándolo bien, sin dobleces raras en el cable y demás es lo mismo un cable de 10 € que de 50 €, siempre que su longitud sea un metro o un metro cincuenta, en cables de mucha longitud donde hay que utilizar empalmadores y amplificadores la cosa cambia, pero para esto no.


Sino tienes HDMI en la TV mira si tienes cable de componentes al menos y sino desde mi punto de vista pensaría en ir ahorrando para coger una TV aunque fuera de Plasma (Pero ya de 600Hz) o sino ya de led o un buen Lcd.

Saludos
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Creo que todos los cables HDMI son buenos por igual. Pero eso si, me han dicho que los cables HDMI que tienen el conector de color oro, son mas buenos que los que lo tienen de color plata.

Yo compre uno de 15€ en el Media Markt i va muy bien.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Para la Sony Bravia de mi habitación, la verdad esque el cable me lo regalaron, por lo tanto nosé decirte el precio, sólo se decirte que juego dpm incluyendo gráficos y sonidos ;D

SaludoS y suerTee!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Cuanto te quieres gastar??? XD . Los de Sony, esos baratos olvidate. Existen por el mismo precio cables que lo realizan empresas que solo se dedican a hacer cables ,HDMI chapados en oro y con apantallamiento (algunos doble) ante interferencias. (40E)
Si necesitas 3D (el cable debe ser 1.3). Si los quieres buenos (supra-Cambridge Audio-etc... 100-150E ) pero para conectar la play me parece desmesurado.
 
Superior