¿Que bombazos se vienen?

Unido
agosto 21, 2007
Hola, la idea es que quiero una lista de todos los juegos que estan por salir en PS3, y hacer un video con todos ellos y tambien promociando en el video a la web :D:D

LISTA DE JUEGOS:

Assasins Creed 2
Bioshock 2
Borderlands
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Dantes inferno
FIFA 2010
Final Fantasy XIII
God Of War 3
Heavy Rain
Poeration Flashpoint 2
Tekken 6
Uncharted 2
White Knight Chronicles
...

Si quereis una idea de como será el video, mirad este otro mio que fue un trailer para una lan party:

Gracias espero respuestas! :cunao:
PD: Pakito era mi nick en la party xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
En una palabra IMPRESIONANTE, increible macho, lo único que falla es la calidad del vídeo, pero lo demás un 10, me encanta como la música hace juego con el vídeo!

Unido
agosto 21, 2007
En una palabra IMPRESIONANTE, increible macho, lo único que falla es la calidad del vídeo, pero lo demás un 10, me encanta como la música hace juego con el vídeo!
A eso de que pegue con la musica se le llama timming :D es lo principal para que el video quede perfecto, la calidad es la que le dejo youtube... Yo en mi pc lo tengo con buena calidad :cunao:

¡¡ DECIDME JUEGOS!! xD

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues uno que me voy a pillar fijo es el "Operation Flashpoint 2: Dragon Rising". Por cierto muy buen video. Saludos.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Heavy Rain, Borderlands, Mafia 2, Dragon Age Origins, Dantes Inferno, The Saboteur, FF XIII Versus, White Knight Chronicles, Bioshock 2... esos para hacer un video estan muy bien.

Unido
agosto 21, 2007
Jaja gracias a todos! Actualizo la lista!

Algunos no los pongo porque tengo que encontrar los videos en buena calidad... :(

Unido
febrero 28, 2008
El modern warfare 2 no puede faltar, tampoco god of war o heavy rain, ni uncharted 2

Superior