Que Banco me recomendais.

Unido
junio 9, 2008
Hola buenas, Llevo ya un par de años que si compro juegos, luego vendo.... y haciendo muchas transferencias bancarias..

el problemas es a la hora de vender, la mayoria de los compradores se me quejan de dos cosas: 1- uq el banco es pequeño, y dificl de encontrar sucursales(kutxa, una pequeña caja de ahorros de guipuzcoa), y 2- que les combras bastante de comision por hacer una tranferencia online y de mas....

y po es me voi a animar a hacerme otra cuenta en algun otro banco donde sea mas numeroso a nivel estatal, y que cobren pocas comisiones a la hora de yo pagar a otros, y de los otros me pagen ami...

Espero que me comenteis cuestros bancos que caracteristicas tiene, para saber cual es el que me conviene mas.

un saludo!

Unido
noviembre 30, 2008
Yo no uso la banca online, no te podria decir nada sobre eso.Cuando compro algun articulo por ebay, o hago el pago Paypal o directamente me acerco a mi cajero (Caja Madrid) y pago por transferencia bancaria y solo me quitan un euro o euro y poco.

No se si te servira de algo, yo por lo menos no tengo ni he tenido grandes gastos en comisiones y cuando me han ingresado a mi algo, pues la verdad es que nunca se quejaron.

Saludos!!!!!!!!!

Superior