¿Que bachiller cojo?

Unido
agosto 21, 2007
Bueno resulta que voy a apuntarme a sacarme el bachiller para adultos, y queria saber que bachillerato puede resultar mas facil.

Tan solo lo quiero para oposiciones tampoco hare selectividad.

Gracias de antemano! :hola:

Unido
octubre 24, 2007
Depende lo que te interese, esta claro que si pillas el de ciencias es mas duro pero saldras mejor formado en cuanto Fisica, Quimica, Matematicas y ya depende la rama que cojas si Biologia o Dibujo Tecnico. Si quieres algo mas suave coge el de Ciencias Sociales, yo es el que estoy haciendo y es un poco mas light no es tan a saco como el otro, las asignaturas que das son Economia, Historia, Informatica y Matematicas aplicadas a las CCSS.
De todas formas, informate en el centro donde vayas a cursarlo.

Saludos:victoria:

Unido
enero 26, 2009
Depende a qué vayas a opositar y para qué.

Si para lo único que lo quieres es para poder optar a un puesto de funcionario tipo C cógete el que mejor se te dé o te interese.

Unido
diciembre 11, 2007
Si es por el más fácil supongo que uno de la rama social, y si te interesa más de lo otro, yo prefiero Dibujo y Tecnología antes que Química y Biología.

Unido
abril 16, 2008
el de la izkierda es mejor
Haz caso a este hombre que entiende del tema xDDD

-----------

Fuera de coñas... nose que preguntan en las oposiciones... pero dependiendo de lo que pregunte elije uno u otro...

Yo creo que con el de Sociales quizas tengas suficiente.

Unido
febrero 27, 2007
Cógete el de Economia, Historia, que es el de ciencias sociales. Luego hay uno de Latin y griego que debe ser mas facil aun es el de Humanidades, pero latin y griego son una chapa.

Unido
enero 26, 2009
Ups perdon es para la policia local xD
Pues en ese caso te da igual. Sociales te vendrá bien, pero el científico también se valora una vez dentro en caso de que busques alguna especialidad.

Pero sobretodo derecho penal y carnets de conducir. Si no tienes El B sácatelo ya y mira si para tu localidad/municipio piden A y C también.

Empieza en cuanto puedas y poco a poco que sino luego se te vendrá todo encima y cada año vas a tener más competidores y menos plazas que parece que es un oficio que está de moda.

Y gimnasio, no se te olvide :buf:

Un saludo y ánimo.

Unido
diciembre 26, 2007
el mas facil es artes xD .yo estoi en sociales y el año que viene tmbn hago el nocturno

Unido
diciembre 20, 2008
¿Sabes dibujar decentemente? En ese caso, métete en el de artes
Si no, al de ciencias sociales. Así de claro.

Vaya, yo estudié el de ciencias, pero por que he hecho carrera profesional en ella, tú que necesitas el bachiller como trámite, arte o sociales. Son los más sencillos, sin lugar a dudas.

Unido
diciembre 26, 2007
el de arte es mas sencillo que sociales claramente...

la historia y no tienen economia y ni matematicas ... xD

Unido
marzo 1, 2008
es mas facil sociales aunque para mi es mejor y mas completo ciencias (el que yo estoy...) pero eso depende de cada uno...

Superior