- Unido
- septiembre 29, 2012
Hola soy nuevo por aqui y queria sabrr que auriculares para jigar me aconsejais he mirado los de sony.7.1 o que os parece los gioteck ex-05
Muchas gracias por el consejo, pero ahora mismo no me llega la pasta ni para comprarme el imán de esos auriculares :buf: pero de nuevo mil gracias por el consejo!Os recomendaria a los dos el tritton ax180 o turtlebeach px21,en sus versiones basicas que mas o menos cuestan entre 70-80 euros y con esos dos auriculares vais a jugar muy agusto y si os sobra la pasta pues os pillais los modelos de gama alta de esas dos marcas y valdran mas d 200 euros
Me lo imagino,yo estoy como tu,pero ya sabes cuando puedas pillate uno de esos dos que no te vas a arrepentir,los dos son de diadema,te cubren las orejas,van con cable usb,puedes hablar y oir el sonido del juego a la vez y son muy comdos,yo tengo el oficial de sony el antiguo y es muy incomodo y el proximo no sera asi ya he salido escarmentado y yo sigo una regla simple y clara:una y no mas@locoporkko dijo:
Muchas gracias por el consejo, pero ahora mismo no me llega la pasta ni para comprarme el imán de esos auriculares :buf: pero de nuevo mil gracias por el consejo!