Periferico ¿Qué aurculares puedo comprar?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos.

Se acercan los reyes y me gustaría que me comprasen unos auriculares para ps3, pero tengo que deciros que es un mundo totalmente desconocido y nuevo para mi. Me gustaría que me informaseis un poco sobre las cosas básicas de los auriculares para ps3, como que tipo de conexión usan, es decir si van en usb o como, otra pregunta es si incluyen micrófono y demás y no se, me gustaría que me dieseis algunas nociones básicas. Pero de los auriculares que me querais hablar os agradecería un enlace para verlos, y por ahora algo muy importante el precio... se que pido mucho y no puedo pedir mucha calidad por este precio... pero solo dispongo de unos 50€... os agradecería que me comentaseis algo.

Un saludo y muchisimas gracias.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Los Monster Beats Studio. Los tengo yo y son excelentes, comodisimos, escuchas todo en las canciones, una super ambientacion en las peliculas y si luego lo ponees en la tv para jugar al Far Cry, call of duty, juegazos en general fliparas en colores
eso si... 270€
Un saludo :)

Modifico: No me di cuenta que dispones de 50€, en el media markt hay bastantes cascos buenos y si prefieres para jugar a la play ves al game que de ese precio tambien tienes algunos :)

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Los Noontec Zoro estan genial, los tienes en amazon por 50€ (en el amazon de uk se llaman noontec y en el de españa trekstor pero son los mismos).

Tienen una estetica muy similar a los Beats, suenan muchisimo mejor y en todas las reviews de los foros de audio los ponen como infinitamente mejores que los Beats Originales.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Pero estos de los que me hablais tienen microfono? y que tipo de conexion tienen?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo tengo unos Turtle Beach Ear Force P11 y van de lujo, creo que los puedes encontrar por algo menos de 50€. Los auriculares se conectan a la PS3 por USB y creo que todos llevan microfono.

Unido
octubre 28, 2007
Yo tengo unos Turtle Beach Ear Force P11 y van de lujo, creo que los puedes encontrar por algo menos de 50€. Los auriculares se conectan a la PS3 por USB y creo que todos llevan microfono.
Tienen buena pinta esos que mencionas, lo mismo me los miro y todo xD

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Yo uso unos logitech de ordenador. Van por USB y tienen micro incorporado. Son cómodos y tienen muy buena relación calidad precio, rondan los 25 euros. Todos con los que juego me dicen que ese micro tiene una muy buena calidad y que se me escucha perfectamente.
Si no eres un fanático que necesite el mejor sonido, con estos vas sobrado.

Unido
junio 14, 2011
Esos cascos de menos de 50 euros tienen sonido estereo de ese para escuchar por donde vienen los enemigos y tal?
saludos!!

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Esos cascos de menos de 50 euros tienen sonido estereo de ese para escuchar por donde vienen los enemigos y tal?
saludos!!
Yo creo que todos los auriculares de hoy en dia, todos mínimo son estéreo y no creo que ninguno tenga un sistema 5.1 o similar, pero vamos, no soy un erudito en el tema de sonido, yo con mis logitech voy sobrado, a ver que te aconsejan el resto de compis.

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Me gustaría cogerme unos cascos también para la ps3 tanto para jugar como ver películas y para el ordenador.
Me gustaría que me aconsejarais auriculares majos con una calidad de sonrisas bueno y ala vez con micro para poder jugar online. Mi presupuesto máximo son 100€ espero que me podáis ayudar.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Al final no me he tenido que decidir por ningunos, mi hermano me ha regalado los kilo de turtle beach de edición especial de call of duty black ops 2, son una pasada, ahora no juego a la ps3 sin los cascos! me encantan, a aquella persona que no use cascos y use el sonido de la tele se los aconsejo!

Superior