¿ Que aparatos hay en Home ?

Unido
mayo 19, 2009
- Estoy buscando como conseguir teles, equipos de musica, todo lo qe aya electronico para decorar casas.

- Tambien mobiliario "grande", sofas guapos, lamparas... donde puedo conseguir.

- Apartamentos tambien, tengo el del mar el de batman el de midway y el de audi, alguno mas?

(Todo esto lo estoy buscando gratis claro XD)

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Yo en aparatos tengo la TV de 70 o más pulgadas del Assassin's Creed, una máquina recreativa de la demo de Namco y... otra cosa que ahora no me acuerdo. XD

Las cosas más grandes o más chulas son premios por juegos o de eventos que duran una semana, así que estate atento. Puedes conseguir el armario gigante del Siren Blood.

Unido
mayo 19, 2009
Yo en aparatos tengo la TV de 70 o más pulgadas del Assassin's Creed, una máquina recreativa de la demo de Namco y... otra cosa que ahora no me acuerdo. XD

Las cosas más grandes o más chulas son premios por juegos o de eventos que duran una semana, así que estate atento. Puedes conseguir el armario gigante del Siren Blood.
Pero decir como conseguisteis lo vuestro, si se puede conseguir aun, el armario por ejemplo que tengo que hacer?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Pero decir como conseguisteis lo vuestro, si se puede conseguir aun, el armario por ejemplo que tengo que hacer?
el armario se consigue jugando al minijuego de siren blood course con 4 personas mas y acaar la partida todos vivos yo lo consegui a la primera de potra pero ayude a castelgard a conseguirlo y nos costo un rato jeje siempre mataban a alguien xd

Unido
septiembre 4, 2007
el armario se consigue jugando al minijuego de siren blood course con 4 personas mas y acaar la partida todos vivos yo lo consegui a la primera de potra pero ayude a castelgard a conseguirlo y nos costo un rato jeje siempre mataban a alguien xd
Ya ves. XD Lo mejor es hacerlo en la misión en la que está la bata de médico, ya que los zombis estan todos quietos y solo hay que tener cuidado de que no te vean de cerca.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Ya ves. XD Lo mejor es hacerlo en la misión en la que está la bata de médico, ya que los zombis estan todos quietos y solo hay que tener cuidado de que no te vean de cerca.
la mas dificil la de la el uniforme de enfermera y el de uniforme negro que se mueven y corren y todo pero la de medico es la mas facil y la que mas sale

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Ok, lo intantare, lamparas, apartamentos, mobiliario asin guapo sabeis donde encontrar?
en el centro comercial pero hay poco gratis te recomiendo en el espacio everybodys golf hay un muñeco hablas con el y te dan un sofa de cesped mira tambien en este mismo foro hay un tema de cosas gratis en el centro comercial hay una mesa y una silla de mobiliario creo gratis :D

Unido
mayo 19, 2009
Ya ya lo tengo todo del centro comercial, pero digo yo qe en aparatos se podra tener algo mas aparte de una tele de 70" no? XD

Superior