Televisor Qué Anteojo 3D es mejor? Sony TDG-BR100 o Playstation 3D glasses?

Unido
enero 19, 2011
Buenas,

Tengo una tele Bravia EX-725 que tiene compatibilidad 3D.
Por lo pronto me parece que un bravia es lo mejor para la play, ya que no tarda en cambiar resoluciones de pantallas...

el otro día probé la play con una samsung y tardaba bastante.

Todavía no me compré los anteojos 3D, pero investigando me surge la duda.

Están los modelos de Sony TDG-BR100 y BR 200. De estos cuál es mejor?
Y también está el anteojo "PLAYSTATION 3D" pero no encuentro especificiación de modelo.

QUÉ ME CONVIENE???

Unido
noviembre 13, 2010
Lo mejor, es que como utiliza gafas activas, compres las aconsejadas para ese modelo en particular, ya que todas las gafas NO son iguales. En ocasiones las gafas de una pantalla NO funcionan correctamente en otra.

OJO: Van a sacar unas gafas "universales" configrables por puerto USB, aunque aún NO están en el mercado.

ED1: En varios sitios he visto que las gafas que han utilizado son las : Sony TdG-br 250

http://www.sony.es/product/tpa-other-tv-accessories/tdg-br250-b

Última edición:
Unido
enero 11, 2012
los modelos con la numeración 50 son las de niño, las 100 son el modelo anterior que tambien son compatibles , las 200 son pequeñas y las 250 mas grandes y las últimas que ha sacado... los modelos ex son compatibles con todas estas ... las ex720 y 721 ... tu modelo no me ha parecido verlo.. de todas formas en la pagina de sony, te metes en el modelo del televisor y le das a la pestañita accesorios y te salen las compatibles.
un saludo!

Unido
octubre 21, 2010
las gafas son las mismas ,sony desde que empezo con el 3d no a cambiado el sistema de gafas por lo que todas las gafas valen para todas las teles 3d de la marca sony y para los portatiles, no hay problema en eso.

Referente a las gafas universales 3d , no tengo mucha informacion sobre ello pero si unas ban con bluethoot y otras con infrarrojos y otras van pasivas, no se todavia como van a hacer algo que funcione "bien " en todos los televisores. Y ademas será mas complejo con las activas ya que la forma de enviar las imagenes a las gafas cada marca lo hace de una manera distinta, deverian de ser unas gafas que sepan copiar perfectamente el modo de sincronizacion de cada marca. Lo que si que lei es que llevarian doble cristal polarizado para poder ver 3d tumbado o de lado en el sofa, pero que eso oscureceria aun más la imagen claro.

Espero que saquen algo decente por que creo que va a ayudar a que la gente se lance al mundo 3d sin prejuicios por la cantidad de gafas distintas y la variedad de precios.

Saludoss.

Superior