que anime me recomiendan ver

Unido
agosto 24, 2009
pues eso que anime esta bueno para que vea

me gustan mucho los de accion y comicos y suspenso e intriga pero no encuentro ninguno bueno

no me recomienden naruto ni bleach ni one piece no me gustan cualquier otro vienbenido sea

asi por cierto ademas que tengan un estilo grafico muy bueno no me gustan los animes con un estilo medio viejo noce si me entiendan pero no importa solo dejen sus recomendaciones

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Yo recomiendo sargento keroro si te quieres reir mogollón esta bastante bien jejeje, Bobobo tambien esta muy bien te ries muchisimos es un poco rayante pero esta genial ya veras.
Esas son mis dos recomendaciones.

Un saludo ^^

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para mi el mejor es Death Note, es impresionante, veelo si puedes (Esta es suspense y un poco de accion, pero es de suspense y esta muy muy muy bien)

¿Recomendaciones? Pues Full Metal Alchemist esta bastante bien, samurai shamploo tambien, y Yu Yu hakuso, estas son de accion

Unido
enero 24, 2010
Si te gusta el anime Gore:

Elfen Lied (LA MEJOR) O gantz (Según mi hermano está bien xD)

Si te gusta el shôujo:

Rosario + Vampire

Chobits

Ichigo 100% (Colegialas xD)

La única así de Sentai

~ Sentai:

Serie policiaca.

es Death Note,pero como ya te la has visto...

Y una que no sé de va pero creo que es shôujo...:

Honey And Clover,los primeros capítulos que me ví están entretenidos y hacen reir un poco xD

Y por ahora ya no me salen más xP

¡Saludos!

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
lo dije en otro post, pero vale la pena que lo recuerde aqui:

GANTZ!!! es la hostia... tiene todo, gore extremo(sobre todo en manga), sexo realista, situaciones muy reales, accion, etc y sobre todo... aun no termina la historia, sigue el manga mejor q el anime

Unido
julio 4, 2010
Te recomiendo full metal alchemist ( es un poco gore pero mola) ,bleach k tiene un huevo de accion y te ries y yo ademas de eso veo naruto,one piece ( con esto si te vas a reir con luffy xDDDD) soul eater tambien molaa y bueno deatj note ya la termine tambien xDD pero me kede agusto cuando supe el nombre de "L" yeah! xDDD

Superior