Que alquien me aYude lo necesito!!!

Unido
mayo 19, 2008
Hola a todos , dispongo de una psp y de un ps3 pero resulta que la psp la tengo en la versión 3.03.oe-a y no me deja enlazarla con la ps3 que puedo hacer???

y otra cosa , si lo soluciono q podre hacer con la psp a la ps3??? Daré 1000 gracias a quien me ayude , estoy desesperadooo

deuu:hola:

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Primero es Ayude no allude :D

Solo te digo que la Actualizes si es la ultima actualización, ponle una mas vieja haber, y si no es eso lo mas probable es que este haciendo algo mal, aaa por cierto no todos los juegos te permiten elanzar la PS3 con el PSP, solo hay como diez y todos son de PS1 :D

Salu2
Suert

Unido
mayo 19, 2008
Primero es Ayude no allude :D

Solo te digo que la Actualizes si es la ultima actualización, ponle una mas vieja haber, y si no es eso lo mas probable es que este haciendo algo mal, aaa por cierto no todos los juegos te permiten elanzar la PS3 con el PSP, solo hay como diez y todos son de PS1 :D

Salu2
Suert
no me deja poner versiones mas viejas, y no me refiero a los juegos solo, si no lo de controlar el store y todo eso, y cuando voy a instalar la ultima actualización me dice (no es posible iniciar el juego error DADADADA):hola:

Superior