desde luego en musica electronica no he escuchado nada parecido al disco "the fat of the land".es una pena que se hayan separadoel dj creo que se separo ya que pincho aqui en las fiestas de valladolid el solo , pero son una pasada su musica cañera
La musica electronica no llega lejos??? perdona que me ria pero te recuerdo quien estaba en la inauguración de los juegos olimpicos de atenas 2004, el evento que ve mas gente del planeta?? Pues Dj Tiësto enseñando al mundo otro concepto de musica, que ya estamos hartos de tanto pop y tanta guarreria comercial!!!los tios serian un poco drogatas pero donde ha llegado su musica en una rama que no suele llegar muy lejos,como es la electronica,merece,creo yo,algo mas que los cataloguemos como toxicomanos.fijaos en la de pelis que sale su musica,anuncios,videos deportivos,videojuegos(wipeout)...
la musica k hacen esa gente es breakbeat,para mi es la mejor musica electronica k hay,no hay mas k escuxar el smack my bitch up de the prodigy o el take california de propellerheads xD x cierto prodigy saco un disco el año pasado xro ahora como el the fat of the land nadaa mi la musica electronia buena si me gusta estilo prodigy,chemical,fatboy,propellerheads,...pero hay que ser muy bueno para llegar lejos no como los de ot.que se lo dan todo practicamente hecho