Quantum Theory llegara a Xbox360 durante la primavera de 2010

Unido
abril 21, 2013
Durante una entrevista esta misma mañana a un medio, la desarrolladora, Tecmo, desvelo que el juego también se estaba porteando a Xbox 360.

Tecmo, confirmo sin dar ningún nombre, que estaban trabajando en unas herramientas de base PC, para el desarrollo de videojuegos.

Como confirmación, afirmaron que el juego llegaría durante la primavera de 2010.

Unido
abril 21, 2013
No me llamaba nada la atención y este anuncio no me hace cambiar de opinión.

Lo veo demasiado genérico y la ambientación tampoco me parece nada del otro mundo. A la espera estoy de otros proyectos de Tecmo más prometedores.

Unido
abril 21, 2013
jajaja la ps3 esta perdiendo la exclusividad de casi todos juegos
ya se viene quedando muyyyyyyyy atras a comparacion de la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Tampoco me llamaba nada, pero me alivia saber que Tecmo no se ha centrado exclusivamente en ps3, una vez que Itagaki abandonó el Team Ninja y por ende dejaron a 360 de lado. Aun sin Itagaki quiero ver el próximo DOA en mi blanquita (aunque con mucho miedo por lo que vayan a hacer, como los cambios para nada positivos que le han metido a Ninja Gaiden 2 Sygma respecto del original).

Creo que esta medida de sacar un exclusivo de ps3 en 360 demuestra que las ventas del Sygma 2 no han sido tan buenas como las de la versión original en 360, al menos fuera de Japón...

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre pensaba que este tipo de juego, viniendo de una third partie, debía salir si o sí en Xbox 360 por aquello de que es un shooter y este género donde mejor se vende es en la plataforma de Microsoft, y con diferencia.

Dicho esto, este juego desde que se anunció y ha ido mostrando cosas en base a imágenes y vídeos in game, no me ha atraído nada en absoluto, lo he visto demasiado genérico y mal clonado de Gears of War, ya que es carente de personalidad alguna, al menos en lo mostrado hasta ahora.

Superior