Quake Wars llegará al mercado el 30 de Mayo

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha confirmado la veterana compañía Activison. La última entrega de la saga Quake llegará a las tiendas el día 30 de mayo del presente año, tanto la versión de PS3 como la de Xbox360.

Enemy Territory: Quake Wars es un FPS enfocado hacia el modo multijugador en el que combatirremos en intensas batallas, utilizando todo tipo de armas para conseguir alzarnos con la victoria.

Fuente: Hardgame2

Unido
julio 30, 2006
Esperemos que saquen alguna demo,porque el juego esta apunto de salir,y no hemos visto mucho material sobre este titulo.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
que no haya nada, ni videos ni demo ni nada de nada, me da mala espina!!
saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un muy buen juego por lo que veo y promete bastante, espero que no defraude y que saquen en este corto tiempo una DEMO o algo para poder probarlo aver que tal.

Salu2

Unido
agosto 28, 2006
lastima que aun no haya casi nada para ver, ni imagenes ni videos ingame
videos tienes de la version de pc. Yo vi una hace un tiempo y promete mucha accion. Lo veo cañero pero prefiero adquirir juegos que no sean shooters, que ya aburre tanta bala perdida:cunao:.

Salu2.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
la saga quake siempre a sido muy seguida x los espectadores, espero k kon las konsolas de nueva generacion, podamos disfrutar de esta entrega como se merece. Aunke a mi parecer, la ps3 dispone ya de varios titulos de shooter ke se llevan la palma, quake tendra k ganarselo a pulso

Unido
enero 23, 2008
Yeah!!!, legendario quake !!! por fin este ultimo en estilo WarHawk para PS3. Super noticia !!!

Última edición:
Superior