QDD: Trofeos DLC Mediterráneo AC REVELATIONS

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Hola. Quiero organizar la quedada para hacernos los trofeos del paquete del mediterráneo de ASSASSIN'S CREED REVELATIONS.
A mí sólo me queda el trofeo de carnaval, pero ese lo hacemos todos a la vez y hacemos todos los demás trofeos en 20 minutos como máximo.
Necesito que se apunten 3 personas para hacerlo en partida privada, pero por favor que el día de quedar que no fallen :smiley: porque si no no lo sacamos nunca.

Participantes: (ID)
1- @charlijaen
2- @darkspank
3-
4-

¡Animáos a participar!

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@charlijaen
Yo estaría interesado, me faltan todos los de ese pack e incluso estaría interesado en los otros del otro pack multijugador (ancestros se llamaba??).

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
@charlijaen
Yo estaría interesado, me faltan todos los de ese pack e incluso estaría interesado en los otros del otro pack multijugador (ancestros se llamaba??).
OK, me parece bien. Si nos juntamos 4 haremos todos los trofeos que queráis más, pero el más difícil es el de "carnaval" (porque necesita 4 personas, luego es esconderse 3 minutos y dejar el mando quieto xD).
Agrégame tú a PSN si no te importa y te acepto en fin de semana, que ahora no puedo :buf:

Si tienes más gente que quiera díselo, pero que sean serios y se vayan a conectar el día que digamos.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Yo tengo más gente agregada para los trofeos, pero casi nunca están a la vez y necesitaríamos ser más gente fija, así que por favor, quien tenga el DLC que se pase y quedamos un día para hacer los trofeos, que son facilísimos y una tontería. ;)

Superior