Pues para ti Chest y para los españoles quiza le sirva tambien,, y ala pagina porque no le toy haciendo un chivo(propaganda)
El tema es este aqui donde habito (Argentina) los juegos estan entre 90 dolares y 100 por lo que yo hago es comprarlos afuera. Es decir los juegos los traigo de China.
Esto los compro utilizando la tarjeta de credito o mi cuenta de Pay Pal. Pero tambien hay otras formas si estas no te parecen seguras como Transferencia Bancario, Western Union, etc.
Me parece una pagina muy confiable en si, ademas que los juegos estan entre los 30 y 60 dolares segun el juego.
Tenes todas las versiones, version de ASIA, USA, Japon y Korea.
El envio mas economico a todo el mundo cuesta unos 3 dolares.
Tambien te lo pueden mandar por Fedex o EMS o UPS.
Yo siempre utilizo el envio economico.
Una sola vez se me perdio un paquete pero al final me devolvieron la plata los de la pagina y el paquete llego mas tarde.
Si es que los moderadores me dejan colocar la pagina donde compro los juegos, la pongo no tengo problema alguno.
Ademas a los españoles les combiene porque eso esta cotizado en dolares y el euro vale mas que el dolar asique calculo que hay juegos como ICON o FIGHT NIGHT ROUND 3 que a los europeos les han de valer unos 20 euros o 23 euros.
Saludos y si me dejan poner la pagina la cuelgo!