Puntuad esta canción del 0-10, escuchadla ( es rock )

Unido
junio 20, 2009
en Argentina hay mucho Rock nacional asi ... jaja esta bueno , solo q no estoy acostumbrado a la forma de hablar de los españoles ... pero le pongo un 7

Saludos !

Unido
junio 23, 2006
Les pongo un 7,5.

La musica esta muy bien, seguro que poco a poco van sacando mejores ritmos, esta me ha gustado, pero no se te queda en la cabeza algo mas pegadizo molaria.

La letra aunque suelte algun taco y tal es un poco ñoña, pero claro eso depende al publico al que vaya destinado. A mi me gusta mas la critica politicosocial xDD.

El estilo ahora lo tienen un poco basico, me explico. Cada uno parece ser de un estilo de vida, hay uno con melena, otro con cresta, y los demas muy casuals. Esto puede ser una virtud o salir muy mal....

Por ultimo, el lolailo flamenco que se a soltado al final es un poco:ein::ein::ein:

No se que experiencia tienen, pero si tienen poca apuntan alto.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para mi las canciones españolas siempre seran un habla pero con ritmo XD :jeje: XD

para rock,elijo grupos americanos de esos de toda la vida.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Le doy un 6,5 La cancion en si me gusta, pero dentro del genero de ROCK , hay muchas mejores...

Unido
febrero 10, 2008
Hay un momento en el primer video que cuando dice oooooooooooo ( asi un ratillo, por los dos minutos) se sale del micro i sigue el oooo xD.

No esta nada mal. Pero hace falta una bateria algo más potente. I sonaria mucho mejor.

Pero aun asi veo demasiado igual para que triumfara. El punteo mola pero el ritmo es muy poco audible. Suena muy flojo i muy igual.

Otra cosa es que en ingles la segunda quedaria mucho mejor.
I más uso de el bajo en el sonido que pinta tanto como este grupo tocando en un vecindario xD

Unido
diciembre 10, 2008
Hay un momento en el primer video que cuando dice oooooooooooo ( asi un ratillo, por los dos minutos) se sale del micro i sigue el oooo xD.

No esta nada mal. Pero hace falta una bateria algo más potente. I sonaria mucho mejor.

Pero aun asi veo demasiado igual para que triumfara. El punteo mola pero el ritmo es muy poco audible. Suena muy flojo i muy igual.

Otra cosa es que en ingles la segunda quedaria mucho mejor.
I más uso de el bajo en el sonido que pinta tanto como este grupo tocando en un vecindario xD
jaja si lo del oooo es verdad xD

Unido
diciembre 29, 2008
ledoy un 6 pero es que la letra no se no me convence y esque yo estoy acostumbrado a las canciones en ingles el unico grupo español que escucho es extremoduro

Superior