Rildes
Baneado.
Hagamos nuestros propios análisis sobre SMG,que puntuación le dáis. ?
Yo un 7
Yo un 7
Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).Yo no he jugado, ni jugare.. pero me a recordado un poco al clasico mario 64 (le he dado un 6), aunque me gusta mas el smash bross brawl, que no se si ha salido ya o no.
Salu2!
Se nota to amor a Mario,pero no por eso debes darle una Puntación,Alta.Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).
Yo le doi un 10, porque se lo merece. No voy a decir todo por lo que es genial porque si no, no acabo xD
Un saludo
Por tu foto veo que eres un experto en mario, al contrario que yo, solo he jugado al mario 64 y al smash bross melee, y como no he jugado a este pues eso, solo era mi opinion de alguien que no ha jugado y que seguramente este equivocado.Si no has jugado no votes que chafas la encuesta... Además, el Smash Bros Brawl no tiene que ver con este, y no, no ha salido (por desgracia).
Yo le doi un 10, porque se lo merece. No voy a decir todo por lo que es genial porque si no, no acabo xD
Un saludo
Bueno, si estas comparando juegos...A ver... No soy un experto en Mario, lo del avatar lo hago tanto con Mario, como con Link, como con Papa Noel... Tan solo es por variar el estilo de mi muñeco.
Yo he jugado al Super Mario 64 (eso sí, el de la DS) y ni si quiera he probado el smash bros... Por mucho que me guste o no me guste Mario, le doi la nota de la manera más objetiva que puedo, ya que ese 10 se lo merece.
¿Por qué le doi este 10? Hago un pequeño resumen para no recibir más quejas...
-Gráficos: es-pec-taculares (tened en cuenta que no es PS3). Colores por un tubo, muchos detalles en todos los objetos, escenarios, bestias, personajes y cosas que halla por el medio. Los escenarios son muy amplios (no me refiero a un planeta minúsculo, claro está, si no al conjunto de objetos de la galaxia), sin ningún tipo de niebla (no se van generando, ya están ahí) y una cosa muy importante: sin tiempos de carga. Desde que empiezas a jugar hasta que acabas no encuentras ni un solo tiempo de carga, va todo muy fluido y sin ir a tropezones. Lo único que se le puede echar en cara por esto es que para tardar tarda 2 segundos, aunque a veces el tiempo incluso es menor...
-Sonido: exuberante y variado. Desde viejas melodías (remasterizadas, por decirlo de algún modo) que nos sonarán familiares hasta nuevos temas, cada uno para una situación.
-Jugabilidad: los controles los justos, eso sí, el mando responde perfectamente a todo lo que le ordenes, reaccionando Mario al instante. Las cámaras insufribles no existen, siempre tendremos una perspectiva óptima de lo que ocurre en el juego, así no perderemos para nada el hilo de lo que pasa. A veces esta varía desde una posición u otra para complicarnos o facilitarnos las cosas (^^ ). Además, algo de variedad también tiene, ya que algunas fases cambiarán el planteamiento del juego, controlando de una forma u otra a nuestro protagonista, podremos desde patinar por un inofensivo aro de hielo hasta surfear haciendo "raying" por un río de lo más singular.
-Originalidad: ¿desde cuando en el Super Mario 64 podemos jugar con la gravedad? Caminar por la pared y al momento, estar dando saltos por la pared... Saltar al vacío desde una plataforma para acabar al otro lado de esta... Subirnos a estructuras enormes como si tuviésemos ventosas en los pies... Es más,¿desde cuándo se ha podido hacer esto en ningún otro juego?
El 10 que le doi no es porque me guste Mario, si no porque se lo merece.
Un saludo
Vale, ya se que todo eso se puede hacer, pero yo me refiero al hecho concreto de hacer lo que se puede en el Galaxy, jugar con la gravedad.Bueno, si estas comparando juegos...
- Desde cuando en mario puedes utilizar una arma para matar a todos en una jungla.....
-Desde cuando en mario puedes hacer carreras con tus carros arreglados y/o modificados...
-Desde cuando en mario puedes acuchillar a todos para llegar a donde Hades y matarlo.....
-Desde cuando mario se monta en un caballo y va matando colosos....
-Desde cuando mario usa su '' Espada celestial'' para matar a todos y buscar venganza.....
-Podria seguir y seguir......
Hay muchas cosas que mario no tiene........
Al juego yo le daria un 8, ya que, segun he leido, es casi que la misma historia del 64 pero en el espacio......