Televisor Punto rojo pantalla LCD

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno para navidades me compré una pantalla LCD de 22" y cuando la encendí me apareció un punto rojo muy molesto la verdad y nose que hacer para que se vaya, si sabeis algo para eliminarlo o voy a cambiarla, ¿Qué ago?

Unido
agosto 1, 2007
Eso que llamas punto rojo es un pixel que puede ser vago si cambiar de color cuando cambias de color de fondo de la pantalla por ejemplo o si siempre se queda rojo se dice que tienes un pixel muerto lo que la cosa es más jodida para quitar diría que imposible, algunos lo han quitado con un paño muy poco humedo y fortando o intentando hechandole fuera otros con el dedo presionando poco no sea que te salgan más sino te funciona que es muy dificil al ser uno muerto descambiala y diles que tienes un pixel muerto que te esta jodiendo la marrana.Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
Probé con lo del paño y se fué pero vuelve y se va, vuelve y se va y me tiene ya un poc harto...

Unido
octubre 25, 2007
Prueba con un palillo de estos para limpiarte los oidos mojale un poco y prueba así haber.Saludos
Al final pinchara la pantalla y sera peor el remedio que la enfermezad.
Ve a la tienda y diles el problema. Como bien te han dicho es un pixel vago que puede o bien iluminarse como a ti o quedarse completamente negro. Si es nueva deben de cambiartela.

Un saludo!

Unido
septiembre 6, 2007
A ver si va a ser el piloto de que le llega tensión!!! Porque yo eso lo arreglo con un trocito de cinta aislante, fácil y para toda la familia amigos!
Si por el contrario es un pixel muerto yo lo que haria seria llevarla a la tienda a cambiar

Un saludo y buen año chavaleesss

Superior