Nose si podre ayudar, pero yo tengo estos:
Ratchet & Clank
Armados hasta los dientes
Puntos de habilidad
planeta cobalia
una buena diversion:destruye todas las cajas y robots en la fabrica de las cosas verdes o gelatonio y de afuera.si te muers tendras q volverlo a intentar.
cazador de gigantes
ara este punto de habilidad solo tienes una oportunidad por cada vez q des vuelta el juego.debes matar a todos los leviatanes(son tres) sin morir.
planeta kortog
no necesitamos ningun puente apestoso :en la pare donde hay tres plataformas rojas que las debes activar no lo hagas solamente usa el gelenador y haz la gelatina mas grande que puedas ysalta hasta la otra punta.
anillo de asteroides voron
buscaminas:descubre entre 10 y 15 minas
mukow
vaya pedazo de agujero:ve por la pate donde nesecitas las estatuas y usa el geolaser para romper un muro.
grupo estelar rakar:
luces bonitas:gana la fase sin destruir ninguna de las torretas que tiran rayos de las naves.
tengo que ir a un sitio:mata a caruso entrepierna de hierro(malo final de la fase) en menos de 2min.:30seg.
sargasso
paresia un tren de mercancias:mata a 11 antropodos en un tornado.
extincion:elimina a todos los dinosaurios grandes
agujero negro viceron
no lo puedes tocar:no recivas daño antes de luchar con el malo de esa fase.
buff buff:completa la fase sin armas secundarias
rykan 5
intocable: no sufras daño en el girociclo
el cliente no (siempre)tiene la razon:destuye 18 robots de cliente en rykan v
igliak
deja de moverte para que te pueda disparar:usa la voltereta lateral (apreta l2 y salta de costado sin soltar el l2) 10 veses contra los cragmitas
completa el area del girociclo en 55 segundos o menos y sin morir
global
coreografia lineal:haz 11 persons bilen con el molatron.
dile hola a mi pequeño amigo:elimina a 11 enemigos con 1 disparo del taunt 4
a por el monton : consige todos los dispositivos
asendido a inspector:consige todos los artiluguios.
guerra mundial termonuclear:consigue todas las armas
disco infierno:usa el molatron y despues el piroblaster
guitones en el banco:vende 20 almas de leviatans
incluso la segunda vez:completa el modo desafio
pies animados: haz que bailen 9 pinguinos con el transformador primero y el molatron despues.
esto parece el polo sur : convierte a 15 enemigos o robots de cliente en pinguinos en un solo disparo.
pasale ublik
saludo a las seis pistolas: logra que seis piratas seguidos saluden a ratchet mientras esta con el holo-disfraz
reepor
hay que cojerlos a todos: dale a todos los grerreros gragmitas grandes con el lanzador magnetico
ardolis
ataque preventivo :mata a cincothwogs(los bichos q parecen murcielagos) mientras aun duermen.
Trucos
*CADA VEZ QUE COMPRES ARMAS O DISPOSITIVOS TE RECUPERARAN TODA LA VIDA
*LOS HOLOPLANES DEL TAUNT 4 (O RINO 4 GENERALMENTE LLAMADO ASI) ESTAN GENERALMENTE CERCA DE LOS GUITONES DE ORO ,CUNDO NO LO ESTAN ,OS VES A SIMPLE VISTA
*TODOS LOS GUITONES DE ORO