PulzAR, otro juego de Realidad Aumentada para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos presentan PulzAR, un nuevo juego juego para PlayStation Vita que hará uso de la tecnología de Realidad Aumentada. Disponible a partir del próximo mes como juego descargable desde la Store, PulzAR convertirá todo lo que puedas captar con tu cámara y las tarjetas RA en un auténtico campo de batalla.

En algún lugar más allá de la atmósfera la Tierra, una serie de colosales asteroides están cerca de una colisión mortal que puede barrer la humanidad. Y peor aún, todos los intentos para cambiar sus trayectorias han fallado. Ahora, como última opción de una raza desesperada contra la catástrofe, depende de ti comandar una red de cohetes explosivos e intentar convertir los asteroides en una lluvia de inofensivos meteoritos antes de que alcancen la Tierra.

Usando tecnología láser de precisión, tienes solo un tiempo limitado para programar el sistema de guiado mediante una serie de reflectores, divisores y filtros que activen los nodos que lanzarán los cohetes hacia sus objetivos. Una vez lanzados, puedes seguir el cohete, mirando hacia arriba con tu PS Vita mientras va más allá de la atmósfera hacia la inmensidad del espacio con un único propósito… destruir unas rocas espaciales muy serias. El destino del planeta Tierra está en tus manos.

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Destruir rocas espaciales, a los asteroids en version moderna xD

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
a esta consola lo único que le falta es una rebaja de precio,una buena salida de juegos(a esperas del E3) y venderá como churros,la tuve en mis manos y me dejó impresionado y esto de la realidad aumentada:babas:las posibilidades que tiene la consola mas esto es espectacular,muy bien por sony:palmas:

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
@ivan.s3 dijo:
a esta consola lo único que le falta es una rebaja de precio,una buena salida de juegos(a esperas del E3) y venderá como churros,la tuve en mis manos y me dejó impresionado y esto de la realidad aumentada:babas:las posibilidades que tiene la consola mas esto es espectacular,muy bien por sony:palmas:
cierto, haremos el pensamiento de comprarla cuando baje

Superior