PUES NO ERA BROMA avance Jak and Daxter: The Lost Frontier

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La noticia que salio a la luz en el pasado April fool´s day sobre un nuevo jak and daxter no era coña finalmente saldra para psp y ps2.

Aqui os dejo un avance del juego.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49db226334198&idj=cw49d5d8626910b&pic=PSP

Solo falta ver en que consola lo comprare :D

Como nota negativa es que naugty dog no se encarga del juego....esperemos que mantengan la calidad de esta grandiosa saga, de las mejores de la pasada generacion para mi.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
que pena que no salga para ps3 :eek: bueno me la pillare para ps2 :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pufff pues es compra segura, a mi hermano le encanta el bichejo ese.....

Dios cloud la de fantasias que tengo contigo desde que tienes ese avatar :babas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esperate, que estoy pensando en hacerte la competencia
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
va a acer un juegazo lo unico que no entiendo es por que no va a salir para ps3 joome ubiera gustado averlo jugado con la tegnologia de nuestra negrita asi como el rachet y clank. nimodo tendre que despolvear la ps2 que ya ni la usoXD pero este juego si que lo vale:jeje:...

saludos...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
NO,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no

Esto es un crimen en toda la palabra!!!!!! por dios en que estan pensando los de Sony? y los de Naugthy Dog?

Mucho Ratchet And Clank y nada de Jak para la Nueva generacion pero que pedazo de pesados.

Me ha jodido pero yo paso de jugarlo no solo no continua la historia sino que ademas le meten historia de relleno entre el 3 y el 4,esto podria significar que Naugthy Dog quiere continuar la saga personalmente pero de momento sacan esto para tranquilizar a los fans y espero que sea asi ya que si no adios Jak por mi parte y eso que es el Unico Plataformas que juego y de el que soy fan desde la primera entrega.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
al final para PSP, para nada me lo esperaba, al menos lo va a desarrollar High Impact Games, que ha hecho muy buenos juegos como el Ratchet para PSP o el Agente Secreto Clank
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Encuentro yo que Ratchet And Clank es demasiado fome
eh jugado el demo y ningun brillo , eh jugado la trilogía de jack an daxter
y son los mejores juegos de aventura
 
Superior