Periferico Puertos USB extras PS3 slim

jsap88

jsap88
Unido
agosto 5, 2011
Quiero comprar una base vertical que trae 4 puertos usb extras pero no se como funcionara y si afectara la ps3, consumiendo mas energia y cosas de ese estilo.

me quiero comprar el PS3 Slim Stand 4-Port USB

que me dicen afecta en algo o no importa y si alguien la tiene como le ah funcionado.?

Unido
octubre 14, 2008
@jsap88 dijo:
Quiero comprar una base vertical que trae 4 puertos usb extras pero no se como funcionara y si afectara la ps3, consumiendo mas energia y cosas de ese estilo.

que me dicen afecta en algo o no importa y si alguien la tiene como le ah funcionado.?
pues en primer lugar que ps3 tienes, la slim o la primera que salio, la de 2 o 4 puertos usb, en ese orden. la verdad yo tuve o tengo las dos y no necesitas tantos puertos usb... a menos que pongas controles piratas que se conecten por medio de usb... si no es ese caso no sirve de mucho tener tantos puertos usb

Unido
noviembre 13, 2010
@jsap88 dijo:

1) No, NO afecta, puedes ponerle una base para tener más USB

Pero como consejo, (queda más chulo) puedes pillar una base con luz para dos mandos, así usando un solo USB vas a tener dos mandos siempre listos y cargados para jugar.
Y te quedará otros USB libre para el micro o lo que tu quieras :hola:

jsap88

jsap88
Unido
agosto 5, 2011
@ragtil dijo:
@jsap88 dijo:

pues en primer lugar que ps3 tienes, la slim o la primera que salio, la de 2 o 4 puertos usb, en ese orden. la verdad yo tuve o tengo las dos y no necesitas tantos puertos usb... a menos que pongas controles piratas que se conecten por medio de usb... si no es ese caso no sirve de mucho tener tantos puertos usb
tengo la slim de 2 puertos, y es por que tengo la camara del move, ademas me acabo de comprar el sony headset y por cuestion de que se me haga mas facil poner a cargar los controles y el headset sin estar desconectando y conectando todo a cada rato quiero tener mas puertos.
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
@jsap88 dijo:

Pero como consejo, (queda más chulo) puedes pillar una base con luz para dos mandos, así usando un solo USB vas a tener dos mandos siempre listos y cargados para jugar.
lo eh pensado tambien pero por cuestion de dinero esa es la que me saldria mas barata. gracias por tu respuesta no estaba seguro si afectaban en algo pero ahora la comprare.:victoria:

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Viciaoooooo XD dijo:
@jsap88 dijo:

:hola:yo tengo un cargador para dos mandos y va re bien

Superior