Hola a todos, espero que seáis solidarios conmigo e intenteis ayudarme, gracias de antemano por leer esto:
Hace unos días estaba jugando a mi PS4 (comprada el 1 de Julio de 2015) por la noche, me fui a dormir y al día siguiente cuando la encendí no podía ver la imagen en la TV, solamente el audio.. como tenía otro cable HDMI, lo probé y seguía pasando el mismo problema, por tanto decido probar ambos cables en los otros 2 puertos HDMI de mi tele y persistía el problema, decido poner mi vieja PS3 y con cualquier cable funciona perfectamente.. así que los cables van bien.
Tras eso, uso mi psp vita como pantalla y puedo usar la PS4 viendose en la pantalla de la Vita, por tanto la consola va bien.. empiezo a pensar que es mi TV, por tanto voy a casa de un amigo a probarla.. mi amigo conecta mi play con su cable HDMI y me dice: está algo difícil introducir el cable en tu consola, debería ser más suave..
Pues en este caso ya no sólo no se ve la imagen y ahora tampoco el audio y ahora resulta que ha dejado el cable HDMI de mi amigo roto y sin funcionar..
La play4 fue comprada en Gamestop de manera online, ya que me la trajeron a casa un repartidor, ya que vivo en Inglaterra de momento y aquí no hay tiendas físicas de GameStop..
He intentado llamar por teléfono pero sus horarios de 8:00 a 16:00 no me permiten hacerlo ya que trabajo en dicha franja horaria.. he contactado hace 4 días por e-mail y me llego al momento un correo de confirmación de solicitud de servicio al cliente.. más tarde me llegó otro en plan que iba a llevar más días que me contestaran ya que decía que hay una gran cantidad de solicitudes.. he intentado contactar vía twitter con ellos y nadie me responde tampoco... llevo con la consola 7 meses y desde que la conecté el primer día no se ha movido y no entiendo como ha pasado esto de la noche a la mañana.. soy un usuario de PS4 muy muy activo.. ya que jugaba todos los días y ahora me siento como un tonto.. en 17 días me vuelvo a España pero como mi ticket de compra es de Inglaterra no sé si me pondrán pegas allí cuando vuelva..
Alguien puede darme algún tipo de información ya sea técnica, o de contacto sobre gamestop?, o ¿cuanto tiempo tiene de garantía una PS4 con Sony? y ¿cómo se procede con el servicio técnico?
Gracias por leer hasta el final y gracias por la ayuda de antemano,
Atentamente un jugador desesperado por volver a estar activo,
un saludo.
Hace unos días estaba jugando a mi PS4 (comprada el 1 de Julio de 2015) por la noche, me fui a dormir y al día siguiente cuando la encendí no podía ver la imagen en la TV, solamente el audio.. como tenía otro cable HDMI, lo probé y seguía pasando el mismo problema, por tanto decido probar ambos cables en los otros 2 puertos HDMI de mi tele y persistía el problema, decido poner mi vieja PS3 y con cualquier cable funciona perfectamente.. así que los cables van bien.
Tras eso, uso mi psp vita como pantalla y puedo usar la PS4 viendose en la pantalla de la Vita, por tanto la consola va bien.. empiezo a pensar que es mi TV, por tanto voy a casa de un amigo a probarla.. mi amigo conecta mi play con su cable HDMI y me dice: está algo difícil introducir el cable en tu consola, debería ser más suave..
Pues en este caso ya no sólo no se ve la imagen y ahora tampoco el audio y ahora resulta que ha dejado el cable HDMI de mi amigo roto y sin funcionar..
La play4 fue comprada en Gamestop de manera online, ya que me la trajeron a casa un repartidor, ya que vivo en Inglaterra de momento y aquí no hay tiendas físicas de GameStop..
He intentado llamar por teléfono pero sus horarios de 8:00 a 16:00 no me permiten hacerlo ya que trabajo en dicha franja horaria.. he contactado hace 4 días por e-mail y me llego al momento un correo de confirmación de solicitud de servicio al cliente.. más tarde me llegó otro en plan que iba a llevar más días que me contestaran ya que decía que hay una gran cantidad de solicitudes.. he intentado contactar vía twitter con ellos y nadie me responde tampoco... llevo con la consola 7 meses y desde que la conecté el primer día no se ha movido y no entiendo como ha pasado esto de la noche a la mañana.. soy un usuario de PS4 muy muy activo.. ya que jugaba todos los días y ahora me siento como un tonto.. en 17 días me vuelvo a España pero como mi ticket de compra es de Inglaterra no sé si me pondrán pegas allí cuando vuelva..
Alguien puede darme algún tipo de información ya sea técnica, o de contacto sobre gamestop?, o ¿cuanto tiempo tiene de garantía una PS4 con Sony? y ¿cómo se procede con el servicio técnico?
Gracias por leer hasta el final y gracias por la ayuda de antemano,
Atentamente un jugador desesperado por volver a estar activo,
un saludo.