Buenas, no todos los monitores de pc con entrada dvi son compatibles con la Ps3, deben pasar un protocolo (HDCP), te lo digo por experiencia propia, y como bien dice nforce_249er a parte de que el monitor sea compatible, tendríais que sacar el audio desde la ps3 al pc o a algún equipo de música, mediante cable óptico o mediante el propio euroconector.evolutionx dijo:Todo monitor lcd con entrada DVI es compatible con la negrita, lo único que te haría falta es un cable HDMI-DVI que lo encuentras en cualquier tienda electrónica.
Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.zapatavendetta dijo:De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este
No tiene ninguna entrada de ningún tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?
Muchas gracias por la ayuda
A parte de la VGAbox que te han mencionado,también es posible mediante HDMI,pero el conversor es caro.zapatavendetta dijo:De mi pantalla del ordenador solo sale un cable como este
No tiene ninguna entrada de ningun tipo. ¿Puedo jugar a la PS3 con esto?
Muchas gracias por la ayuda
si optas por el VGA BOX, comprueba que soporta resoluciones altas como 720p y 1080i o 1080p, porque si no los soporta te sacará la imagen a definición normal de televisor de tubo, y la pantalla del ordenador "estira" la imagen y lo verás muy difuminado.nemesis dijo:Tendrías que pillarte un VGABox, no se lo que cuestan, pero si se que funcionan.
Podrás informarte en cualquier tienda especializada tipo Gam... por decir una.
Saludos.
Si no os importa me gustaría que lo tratéis por aquí, que quiero enterarme de eso Gracias un saludokikichurry dijo:Como te dicen los otros foreros,yo tengo en mi gts 8800 2 salidas y una va al monitor logicamente,y en la otra la tengo con un conversor DVI a una samsung de 32 " y es alucinante como se ven los juegos.Luego si tienes Nvidia o Ati tendras que tocar el panel de control y ponerlo en clonacion o como lo quieras,porque solo enchufarlo no te saldra nada,tienes que poner una pantalla primaria y secundaria y la resolucion.Si necesitas ayuda mandame MP.
Bucostyle dijo:Hola me he comprado un monitor para el ordenador, LCD y me gustaria sabe si le puedo conectar con la play 3.
Hem irado detrs del monitory no tiene salida solo tiene la k va del monitor al pc y otra que no uilizo
Creo que no se puede
Que pensais?
1º ¿Quien te ha dicho a ti que no se puede conectar la PS3 a un monitor de PC?kevindaniel123 dijo:lo primero has escrito con faltas te podrian cerrar y lo segundo la ps3 no se puede conectar a un monitor de ordenador