Resuelto ¿Puedo hacer esto en GAME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Hola, hace cerca de un mes, me compre Move para PS3. El caso es que no mecha gustado y me gustaría devolverlo, esta en perfecto estado y apenas tocado. Podré devolverlo y que me devuelvan el dinero?

Saludos :D

Unido
diciembre 5, 2007
Pues no,puesto que los juegos tienen una garantia de devolucion de 15 dias.
Lo siento tio,pero solo te queda venderlo.

Un saludo!!!

Unido
enero 4, 2008
Depende de el tiempo que haya pasado desde su compra y del nivel de incompetencia del Game a donde vas a ir.

Espero que te lo cambien porque ya bastante te robaron en el momento de la compra XXXD

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
lo dudo mucho , no te daran ni la mitad , un amigo se commpro la camara de play3 y estaba nueva , y le dieron solo 5 €!!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Devolverlo no creo lo que podrías hacer es venderlo en alguna otra tienda y que te digan que vale, pero antes de comprar algo sino estas seguro sugiere lo en este foro y te ayudaremos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por ley, lo unico que deberian hacerte es cambiartelo por otro igual, por si esta roto, dentro de la garantia, nunca devolver el dinero.
Aunque siempre puedes pillar a uno simpatico xD

Unido
febrero 6, 2011
Como te han dicho mas arriba, la politica de devolucion de las mayoria de tiendas en españa, incluida la franquicia GAME, es de 15 dias y con el articulo igual que lo compraste, es decir, precintado. Lo unico que puedes hacer es venderlo de 2ª mano.

Un saludo!

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
a ver, yo lo ke he hecho mas de una vez en el corte ingles a sido:
ir con el juego que no me gustaba y decirles que no me va, ke me lo cambien por otro igual nuevo y precintado, una vez tengo este, al dia o los dos dias, va mi madre y dice que era para regalo y que ya lo tenia, entonces a ver si me pueden devol ver el dinero o que.
siempre ha funcionado, pero en game nose como ira :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior